top of page

Harry Potter y DC llegan con una experiencia increíble a Liverpool Insurgentes


El mundo mágico de Harry Potter y los icónicos superhéroes del universo DC tendrán sus más recientes y espectaculares líneas de productos mostradas en nuevos espacios tematizados presentados por Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment dentro de la tienda de Liverpool Insurgentes.


Los fans de estas dos propiedades y consumidores de Liverpool podrán encontrar una amplia selección de productos con una presentación única para crear una emocionante experiencia de compra en las nuevas stores in stores que estarán disponibles para el público en general a partir de la primera semana de octubre en el horario de apertura de la tienda (11:00 - 21:00).


Juguetes, coleccionables, figuras, accesorios, artículos especiales, backpacks, Funkos, ropa, libros, agendas y más son parte de lo que estará disponible para llenarte de toda la magia y el poder que necesitas para esta temporada.


Encuentra las tiendas de Harry Potter y DC dentro de la tienda Liverpool Insurgentes, ubicada en Av. Insurgentes Sur 1310, Colonia del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México.

Comments


bottom of page