top of page

¿Cine al aire libre?, disfruta en estas vacaciones con este plan en casa


POR: REDACCIÓN


Las vacaciones y el clima cálido de estos días son la excusa perfecta para pasar largos periodos de tiempo al aire libre, con actividades que reúnan a la

familia o amigos de manera entretenida. Para estas tardes cálidas, una buena opción es preparar todo para disfrutar de la proyección de una película en el patio o jardín de casa, como si estuvieras

en el autocinema.


Te sorprenderás de lo sencillo que será preparar este plan. Para comenzar, es importante contar con un proyector, el cual será esencial que lo tengas ubicado en la parte alta de una pared con la ayuda de una repisa o mueble para que la imagen que dé sea lo más nítida posible.


Así mismo, gracias a su tecnología, podrás disfrutar detalles de cada una de las escenas de la película que proyectes. Otro aspecto favorable de los proyectores es que puedes conectar tanto tu computadora como tu equipo de reproducción de video, para que disfrutes de títulos por streaming o si los tienes de manera física.


Si la superficie con la que cuentas tiene textura, la mejor solución será poner una sábana blanca para que permita disfrutar al máximo la calidad de la imagen.


Tan importante como es lo visual, también es lo sonoro. Es por esto que debes de preparar un sistema de audio para completar la experiencia, que pueden ser bocinas, una barra de sonido o un estéreo. De este modo, la sala del cine no tendrá nada que envidar.


Y para mantenerte a ti y a tus invitados cómodos, ten listos muebles para el jardín o para la casa, que pueden ir desde los sillones reclinables, sillas o hasta un columpio de jardín que te permitan vivir toda una experiencia. De estos últimos puedes encontrar modelos plegables que pueden convertirse en una cama, que puedes complementar con cobijas y almohadas.


Por último, pero no menos importante está la comida o bocadillos. Sin duda un imprescindible son las palomitas de maíz, acompañado de agua de sabor o refrescos o también, puedes complementar con salchichas asadas o tu comida de preferencia. Recuerda no complicarte mucho y opta por alimentos fáciles de preparar que te ahorren tiempo.


Ya sabes, si estas vacaciones decidiste quedarte y disfrutar una ciudad prácticamente vacía en compañía con tus amigos y familia, puedes encontrar todo lo necesario para este plan en Walmart Supercenter, que cuenta con las mejores marcas y productos a precios bajos. Aunado a esto, puedes elegir cómo, cuándo y dónde comprar en sus más de 300 tiendas en todo México, en línea o a través de su aplicación móvil.

bottom of page