top of page

El comienzo del final llega a Fear the Walking Dead


Fear the Walking Dead regresa con los primeros seis episodios de la octava y última temporada que podrán verse en Latinoamérica a partir del lunes 15 de mayo a las 23:00 horas.

Cuando Victor revela su verdadera personalidad, Alicia decide enfrentarlo, pero desaparece tras derrotarlo. Inesperadamente Madison vuelve y se reencuentra con Morgan para planear el rescate de la pequeña Mo de PADRE, sin éxito.

La temporada final de Fear comienza siete años después de aquel fallido plan. Morgan y Madison junto al resto de personas que trajeron a la isla, viven bajo el gobierno cínico de PADRE. Desmoralizados y abatidos, el objetivo de reavivar la creencia de todos en un mundo mejor, recae en Mo, la persona que se propusieron rescatar en primer lugar y que ahora tiene ocho años de edad.

Con 12 episodios, divididos en dos entregas durante el año, Fear The Walking Dead contará entre su elenco con Kim Dickens (Madison), Lennie James (Morgan), Zoey Merchant (Mo), Colman Domingo (Victor), Danay García (Luciana), Austin Amelio (Dwight), Karen David (Grace), Christine Evangelista (Sherry), Jenna Elfman (June) y Rubén Blades (Daniel).

La primera parte comienza a partir del lunes 15 de mayo a las 23:00 horas. ¡No huyas! El universo zombie continúa.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

bottom of page