Vuelven: La nueva película de terror fantástico



FOTO:LILIANA HF

El terror visto desde una manera distinta llega con la nueva cinta “Vuelven”, bajo la dirección de Issa López, quien incursiona por primera vez en este género, además de la mano de Marco Polo, lograron hacer un trabajo que más allá del terror, habla de una historia que genera suspenso y que se genera a través de los niños.

Con la participación de Paola Lara (Estrella), Juan Ramón López (Shine), Ianis Guerrero (El Caco), Rodrigo Cortes (Pop), Hanssel Casillas (El Tucsi), Nery Arredondo (Morro) y en el papel del (Chino) Tenoch Huerta.

Corre al cine de tu preferencia para que disfrutes de esta historia, en la que estamos seguros que no te vas a querer separar de la pantalla. En un torno netamente de austeridad, los personajes tiene que ver por sobrevivir, “es una película que es para todas las edades, no importa el lenguaje, es algo que va más allá de estereotipos y del lenguaje, de verdad les va gustar”, dijo Ianis.

Por su parte, Issa dijo que al ser la primera vez en incursionar en esta trama, fue todo un reto, “quería una historia diferente, creo que lo pude conseguir con este gran talento, ya tuvimos la oportunidad de participar en festivales y le fue bastante bien, ahora esperamos la misma respuesta del público, además de que Stephen King nos recomendó, eso fue lo más gratificante, es como un sueño hecho realidad”.

“Fue un honor trabajar con cada uno de ellos, es un gran reto el que tenemos a la hora de que la gente vaya al cine, pero es una historia atrapante. Gracias a todos los que formaron parte de este gran proyecto y sobretodo, que aguantaron cada una de mis ocurrencias”, añadió Issa.

SINOPSIS:

Estrella tiene 10 años, y tres deseos: el primero, es que su madre desaparecida vuelva. Y se le cumple. Aterrada trata de escapar. Muy pronto aprende que en realidad los muertos nunca se dejan atrás, y que cuando la brutalidad manda, los deseos nunca salen como el corazón lo quisiera, sólo los guerreros sobreviven.


0 vistas