top of page

Volga abre sus puertas en la CDMX


POR: DIANA SÁNCHEZ


A una cuadra de Reforma y a dos cuadras del icónico Ángel de la Independencia, se encuentra Volga, un espacio contemporáneo y minimalista que acoge a trendsetters, entusiastas de la cultura, aficionados a la gastronomía y mixología, así como a aventureros en busca de nuevas emociones.


Diseñado por los arquitectos Javier Sánchez y Aisha Ballesteros, cuenta con 49 habitaciones. Sus huéspedes nacionales e internacionales podrán sumergirse y experimentar el arte, a través de una curaduría de clase mundial de actividades pre- programadas y happenings distintivos del lugar.


El recinto cuenta con alianza con House of Kirschner, encargado del diseño de las

experiencias de entretenimiento de los huéspedes.


La experiencia gastronómica fue creada por Edo Kobayashi, diseñando un concepto de

cocina mediterránea para el restaurante Elora. Se podrá disfrutar de deliciosa variedad de snacks y lo mejor de la mixología etnobotánica, con una vista 360 de la Ciudad de México a través de las “ventanas hacia la ciudad”.


Además, los visitantes podrán interactuar con las obras del artista Perla Krauze realizadas con lava, piedra, latón y travertino, ya que ocupan un lugar central, así como el diseño del piso de piedra debajo del gran atrio.

bottom of page