“Volcanes dormidos”, lo más nuevo de Carlos Sadness



FOTO:SE

El interprete español Carlos Sadness estrena su nueva canción y videoclip del tema, “Volcanes dormidos”, en el que retrata el encanto que caracteriza las mejores composiciones del artista, tema con el que viene dispuesto a conquistar tierras mexicanas.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, Sadness mencionó, “tenia la necesidad de volver a este país, tener un nuevo contacto con el público que me apoya de aquí, quería mostrar mi creatividad y traerle a la gente cosas nuevas, siempre hay que estar innovando”.

A pesar que ha pasado un tiempo desde su última producción, el cantante dijo que aún se encuentra en la preparación de su nuevo álbum, el cual aun no tiene una fecha definida de lanzamiento, “aún tengo 3 o 4 temas pendientes por escribir, pero vamos paso a paso, quiero hacer algo que valga la pena”.

“Hoy en día con toda la tecnología que hay, no necesitas sacar un disco cada año, puedes distanciar los lanzamientos un poco más, puedes brindar en esos lapsos contenido al público, ir sencillo tras sencillo y al final del día, poder formar un álbum completo con mucha más calidad”, mencionó.

Respecto al video, agregó que se grabó en distintos lugares de Barcelona, “no fueron lugares tan escogido, simplemente quise mostrar un poco de lo hay ahí y la historia quedaba muy acorde, el sonido es un arreglo un poco tropical y más rítmico, la canción tiene la voluntad de enseñar algo diferente en la parte visual y creo que lo conseguimos muy bien”.

Sadness se presentará el próximo mes de diciembre en El Plaza Condesa, lugar que conquistará a raíz de sus temas y espera tener más presentaciones en la ciudad, por lo pronto, adelantó que tiene planes de pasar una larga temporada en México próximamente y así mostrar su música y darla a conocer en el país.