Vive Latino presenta su edición número 19



La décimo novena edición del Vive Latino trae consigo un sinfín de sorpresas y grandes invitados. El 17 y 18 de marzo se vivirá una de las fiestas más importantes de la música rock en el Foro Sol, donde alrededor de 84 bandas de 18 países se estarán presentando a lo largo de dos días.

En conferencia de prensa, organizadores del evento, así como parte del elenco que formará parte de esta edición, dieron a conocer los detalles que acompañarán este festival. Para esta edición se contará por tercer año con la participación de Casa Comedy, donde Alex Fernández, Alex Díaz y más, se encargarán de ofrecer un espectáculo de risa para los asistentes.

Además se contará con actividades para los menores, tales como; La feria del libro infantil, así como áreas de parque, zona de hamacas, y demás, todo para los “roqueritos”, que también acompañan a los adultos al festival. Se contará como cada año con una zona para personas con discapacidad que son fanáticos de cada una de las bandas que estarán presentes.

Sin importar que en esta edición el Vive se lleve al filo de un proceso electoral, organizadores mencionaron “no tomamos partido por nada, este solo es un encuentro de música donde vienen bandas a tocar y el público tiene la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de música, además de algunas otras actividades sociales y culturales”, mencionó Jordi Puig, director del festival.

El Vive Latino está por cumplir 20 años desde su primera edición, por lo que desde ahora. Ya se planea la conmemoración de este aniversario, sin embargo, no habrá un cambio de sede, ya que para todos los que forman parte del festival, es importante mantener la esencia de lo que se ha venido haciendo año con año.

Además de aquellas bandas de renombre, se contará con la participación de talento nuevo, que están siempre en busca de ser escuchados y que mejor manera de poner a prueba su talento, que con un público tan diverso.

Algunas de las bandas que estarán presentes son; Molotov, Cartel de santa, La gusana ciega, Panteón rococó, Haragán, San pascualito rey, La lupita, Animal, Los kchiporros, Los cafres, Amandititita Allison, Chicano Batman y muchos más.

Para que todos puedan asistir, tanto el Estado de México como en la CDMX, habrá transporte especial para todos aquellos que no tengan como moverse, esto también forma parte de la iniciativa de no usar el coche una forma de llegar seguro a casa.