Vive la pasión del Futbol con “La Costeña”



El mundial esta cada vez más cerca, y La Costeña te invita a disfrutar de todo el sabor de sus productos, que además tienen grandes sorpresas. La guapa y talentosa conductora de deportes Inés Sainz, comparte con todos los aficionados el poder de llevarte al mundial y de ganar grandes premios.

“Por sabor llévame a Rusia”, es el nombre de la campaña que te da la oportunidad de ganar un viaje a Rusia 2018 o grandes artículos electrónicos, que te permitirán disfrutar de este mundial como nunca antes.

“Todos hemos crecido con La Costeña, han sido ya 95 años y como mamá se que ayuda al impulso y crecimiento de nuestros hijos. Todo esto va más allá de sus productos, por eso es muy sencillo encajar en este tipo de proyectos y esos son valores que queremos transmitir a todos los mexicanos”, dijo la comentarista en la presentación de la campaña.

Inés estuvo acompañada por directivos de la marca, quienes brindaron una experiencia única. Esta promoción brindará la oportunidad a sus consumidores de ganar viajes a Rusia 2018, artículos electrónicos y todo lo necesario para vivir la pasión del futbol.

Para participar en “Por sabor llévame a Rusia”, solo se tienen que seguir 3 sencillos pasos:

1) Comprar desde $50.00 o más de productos La Costeña

2) Registrar el ticket a través de porsaborllevame.com.mx

3) Participar para poder ganar uno de los viajes a Rusia e increíbles premios semanales

“Todos tenemos que ver a México siempre con optimismo y creo que son jugadores que ya saben ganar. El jugador esta contento y eso es algo que demuestran al salir a la cancha. Los resultados van a ser favorables y esta promoción que es tan dinámica, nos motivara a apoyarlos aún más”, agregó Inés.

Es muy fácil participar y ser parte del sabor que La Costeña y el Futbol tienen para toda la familia.