FOTO: SAMUEL ESCOBAR

AT&T te invita a vivir una nueva experiencia en conjunto con OCESA, en el que a través de una nueva APP, te invadirán de nuevas aventuras y beneficios especiales para disfrutar de los mejores y exclusivos eventos que OCESA tiene para todos, detalles que dieron a conocer directivos de ambas compañías en conferencia de prensa.

Epic Ticket dará la oportunidad a los usuarios de hacerse acreedores a beneficios como: meet & greets con sus ídolos, artículos autografiados, boletos en primera fila y accesos lounges VIP para vivir los conciertos como verdaderos rokcstars. Para ganar solo deberán demostrar que tan fanáticos son, respondiendo una serie de trivias mejor y antes que nadie.

Para participar, los usuarios deberán seleccionar el o los eventos activos en los que quieran concursar y el combo de beneficios que desean obtener. Estos serán únicos para cada evento, lo que permitirá que los ganadores vivan una experiencia social y personalizada en cada uno de ellos.

Adicionalmente, esta nueva app busca ser una fuente de contenido exclusivo para los fans, en la que encontrarán videos detrás de cámaras, entrevistas e información de las giras de lo artistas y los detalles de cada concierto, asimismo, busca posicionarse como un referente de los eventos musicales.

“Queremos brindarle una experiencia diferente a los usuarios, el tener acceso temprano a los conciertos, vivir una experiencia totalmente única, a través de esta aplicación pretendemos llevar a los usuarios a otro nivel, podrán registrarse de manera gratuita, tendremos todo el contenido de los mejores eventos musicales”, mencionó Jesús (AT&T).

Añadió que los beneficios son muchos, ya que podrán participar en distintos concursos con la finalidad de tener una experiencia diferente, que nada preocupe a los usuarios, más que ir a pasar un buen rato al foro que se tenga deseado.

“Es una alianza muy importante la que tiene Ocesa con AT&T, solo nos estamos preocupando por los beneficios del cliente, además aquí habrá boletos especiales que no estarán a la venta, más que a través de la aplicación, eso nos ayudará a que el usuario disfrute del concierto desde el mejor lugar”, finalizó Verónica (Área Comercial de Ocesa).