Sony Music le da la bienvenida a Virlán Garcia


Por: Sony Music

Foto: Cortesía


Virlán García, el joven compositor, intérprete y músico originario de Guasave, Sinaloa, acaba de anunciar su reciente firma con la casa discográfica Sony Music México. Con ello, el cantante de 23 años abre una nueva etapa en la exitosa carrera que lo ha llevado a ser considerado como una de las nuevas voces que están cambiando el regional mexicano.

Luego de una imparable trayectoria iniciada en 2015, el joven ha rebasado en poco tiempo la sorprendente cantidad de más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify como artista de sierreño, corridos y banda. Su talento como intérprete y compositor se ha dejado sentir día a día con los casi dos millones de seguidores que tan sólo en IG siguen diariamente al artista. Esto gracias a una genial fusión que reúne la tradición del corrido con la influencia de compositores como Joan Sebastián, Marco Antonio Solís, Alberto Aguilera Valadez, entre otros grandes referentes de la música mexicana.

Sobre esta nueva firma Roberto López, Presidente de Sony Music México, aseguró: “Estamos muy felices por la incorporación de Virlán García a la familia de Sony Music.  Gracias a su enorme talento como compositor, intérprete, así como en todos los aspectos creativos de sus proyectos, Virlán ha forjado una muy exitosa carrera, la que hemos visto siempre con admiración. Agradeciendo su confianza, le damos la bienvenida a nuestra compañía, muy orgullosos de comenzar a trabajar juntos para que su música llegue a lo más alto”.

Mientras que Virlán compartió: “Quiero agradecer enormemente la oportunidad que me brinda Sony Music por hacerme parte de su familia y por la confianza depositada en mí; ha sido de gran valor para mi carrera profesional. Estoy convencido que estos esfuerzos realizados nos llevarán a alcanzar con éxito los objetivos propuestos. ¡Muchas gracias!”.

Con ello queda claro que esta firma no es sino la confirmación del gran talento y la original voz con la que el joven que ya ha entregado éxitos como “En Dónde Está Tu Amor” que cuenta con un video oficial de 328M de reproducciones en YouTube y 128M de streams en Spotify, además de canciones como “Lluvia en tus Pestañas”, “Y Cambió Mi Suerte” (Top 50 Regional Mexicano monitor latino-USA), entre otros hits que componen un sólido catálogo conformado por cinco álbumes. Un talento que le ha ganado el cariño y respeto de millones de seguidores, así como distintas figuras del regional mexicano, entre los que se encuentran el artista de regional #1 de Billboard, Gerardo Ortiz, con quien recientemente sacó su dueto escrito en colaboración: “Por Siempre Manuel”.

La historia de Virlán García en el mundo musical comenzó a los 16 años y no hay nada que la detenga. Con nueva música bajo el brazo respaldada por su impresionante trayectoria, esta nueva firma es la celebración de un talento que espera llegar mucho más lejos de la mano de Sony Music México.