top of page

¡Sorprende a papá con el vino ideal de acuerdo a su personalidad!


El Día del Padre es una celebración dedicada a honrar y reconocer la figura paterna en la vida de las personas. Es una fecha especial en la que se rinde homenaje a los padres, y tiene como objetivo agradecerles su amor, apoyo y dedicación con sus hijos.


Aunque las fechas varían según el país, en México se celebra el tercer domingo de junio. Ésta celebración puede cambiar según las costumbres y tradiciones de cada país o familia. Algunas personas optan por regalar obsequios como ropa, gadgets tecnológicos, libros, herramientas, entre otros. Además, es común que las familias se reúnan para compartir una comida especial o realizar actividades juntos, como salidas al aire libre, práctica de deportes o simplemente pasar tiempo de calidad en familia.


Si aún no sabes qué regalarle a tu papá o a tu figura paterna, un vino siempre será garantía, especialmente si lo descorchan juntos. Te compartimos algunas sugerencias que podrían ser adecuadas para la ocasión de acuerdo a la personalidad de cada papá:


Para un papá experto y conocedor, no existirá una mejor opción que Don Melchor, el primer vino ícono de la industria chilena y un verdadero referente entre los vinos de alta gama en el mundo. El mejor Cabernet Sauvignon del Nuevo Mundo es perfecto para los padres que aprecian la delicadeza, la sutileza y los detalles refinados.


Trivento Malbec es ideal para el papá aventurero y audaz, que disfruta las experiencias al aire libre y sobre todo, una copa de un buen vino con amigos y familia. Este tinto equilibrado promete ser la inmejorable dupla para un disfrutar de una tarde de asado. Por otra parte, Trivento Golden Reserve, un Malbec intenso y con gran carácter, sin duda apelará a aquel papá aventurero y experimentado.


Para el papá que siempre tiene una historia nueva que contar, un disruptivo Zinfandel añejado en barricas de bourbon le permitirá explorar nuevas fronteras de sabores y aromas. 1000 Stories es un vino que celebra todo aquello que pasa en un instante o a lo largo de la vida, nuevas oportunidades y viejas experiencias, y sobre todo, celebra el siempre crear nuevas historias.


Casillero del Diablo Reserva Privada Carmenere es una gran opción para un papá sofisticado. Sus delicadas notas de ciruela y grosella negra se complementan perfectamente con la presencia del


cedro, el cual es aportado sutilmente por la barrica. En boca posee una buena estructura y densidad, acompañado por taninos aterciopelados, que dan paso a un final largo y elegante.


Para un papá misterioso y atrevido, Diablo Black Cabernet Sauvignon, un vino cautivante por su color rojo profundo e intenso. Deslumbra por sus agradables toques de fruta negra, que se funden con suaves notas de chocolate negro, tabaco y especias dulces. Entrega una atractiva mezcla de sabores y sensaciones que envuelven desde un comienzo.


Tablas, un vino 100% mexicano elaborado en el corazón de Valle de Guadalupe, es perfecto para un papá apasionado por lo hecho en México, aquel que disfruta cosechar nuevas historias que perduren en el tiempo. Es un tesoro de tres uvas: tempranillo, grenache y petite sirah, las cuales brindan un sabor inolvidable para el paladar.


Para un papá más relajado y que disfruta de los momentos más simples, Reservado Merlot de Concha y Toro es un vino tinto de rojo intenso con destellos violetas,, notas a madera tostada y vainilla, es equilibrado y fresco. Este excepcional vino de mesa acompaña perfectamente momentos inolvidables.


Recuerda que la clave es hacer que tu papá se sienta especial y apreciado en este día. Elige las actividades y regalos que se ajusten a sus gustos, sobre todo para demostrarle cuánto lo quieres. Lo más importante es pasar tiempo de calidad juntos y crear recuerdos duraderos. ¡Disfruten de un Día del Padre memorable!

Comments


bottom of page