top of page

Videomart lanza preventa de película Inédita y Erótica de El Santo


Videomart, la innovadora plataforma de streaming que permite a los usuarios comprar y vender películas digitales a través de la tecnología blockchain, se complace en anunciar el lanzamiento de la preventa de la edición nunca antes vista y sin censura de una película protagonizada por El Santo, originalmente titulada "Los Leprosos y El Sexo". Esta inusual versión del único western del enmascarado de plata fue restaurada en 4k de los negativos originales en 35mm y está destinada exclusivamente a adultos debido a su contenido sexual explícito.

 

Videomart ofrecerá un número limitado de copias digitales en preventa en línea y tiene previsto el estreno de la película para principios de 2024 o cuando se agoten las existencias. La película se convierte en un objeto de colección imperdible para los fanáticos de la lucha libre y devotos de El Santo que atesoran y celebran este género único y de culto en todo el mundo.

 

Videomart se enorgullece de poner a disposición del público esta película altamente polémica por primera vez como su primer largometraje exclusivo. La plataforma fue fundada por Moisés Zamora, creador del éxito global "Selena: La Serie" en Netflix, como también por Ivón Rodríguez y Fernando Ferro, con el objetivo de ofrecer una alternativa a los modelos de streaming actuales, brindando a los cineastas una mayor participación en las ganancias y monetizando las recomendaciones de los usuarios. Videomart lanza hasta tres películas al día, priorizando el contenido en español y la diversidad en el entretenimiento.

 

Para ver el tráiler exclusivo de su próximo estreno "Los Leprosos y El Sexo", visita www.videomart.club.

 

Además de este anuncio revolucionario, Videomart recientemente aseguró un lugar en el inaugural LatinTech Accelerator de Tampa Bay Wave. Esto representa una oportunidad única para un crecimiento rápido y una disrupción en Hollywood, subrayando el compromiso de Videomart con el apoyo a ideas innovadoras y a fundadores latinos.


Tampa Bay Wave, una organización sin fines de lucro con la misión de empoderar a emprendedores y transformar ideas en negocios escalables, ha sido instrumental en fomentar la innovación durante la última década. La inclusión de Videomart en el LatinTech Accelerator lo coloca entre las cinco principales startups para observar, según Axios (https://www.axios.com/local/tampa-bay/2023/11/16/latintech-accelerator-tech- startups-latin).

bottom of page