top of page

Radical llegará a la pantalla


La película RADICAL, protagonizada y producida por el mexicano Eugenio Derbez, estrenará próximamente en cines en México y Estados Unidos.

RADICAL, se presentó en el Festival de Cine de Sundance a inicios de año y recibió el máximo reconocimiento de la audiencia (Película Favorita del Festival). Fue seleccionada entre más de 100 filmes y 64 cortometrajes participantes.

La cinta cuenta con las actuaciones de Eugenio Derbez, Daniel Haddad y Gilberto Barraza, presentando a Jennifer Trejo, Mia Fernanda Solís, y Danilo Guardiola. La película fue escrita y dirigida por Christopher Zalla. Es una historia basada en hechos reales, RADICAL resalta la potencia de las mentes brillantes de los niños cuando un maestro los empodera para pensar por ellos mismos.

Radical es producida por 3Pas Studios y ViX, en asociación con Epic Magazine y The Lift.

Sinopsis oficial: En una ciudad fronteriza mexicana plagada de abandono, corrupción y violencia, un profesor (Eugenio Derbez) prueba un método radicalmente nuevo para romper con la apatía de sus alumnos y desbloquear su curiosidad, su potencial... y tal vez incluso su genialidad. Una historia muy conmovedora, basada en una historia real.

Director - Christopher Zalla

Guionista - Christopher Zalla

Productores - Ben Odell, Eugenio Derbez, Joshua Davis

Elenco principal - Eugenio Derbez, Daniel Haddad, Jenifer Trejo, Mía Fernanda Solís, Danilo Guardiola

Productora - 3pas Studios

Comments


bottom of page