top of page

Infelices para siempre....una historia de la cotidaneidad


Por: Teresa Bravo


La nueva película de videocine, Infelices para siempre, llega a la pantalla este fin de semana, por lo que si aun no tienes un plan, está es una opción.


Protagonizada por Consuelo Duval y Adrián Uribe, esta historia se remonta en un bucle del tiempo, ya que la mayor parte de las escenas se repiten, algo que para nada es novedoso, sin embargo, la dupla de estos actores, le da el toque para no caer dentro de lo tedioso del asunto.


Aunque al ser una comedia, se esperaría que las risas fueran más, pero no es así, la historia se centra más en las relaciones de pareja y en la monotonía en la que puede caer un matrimonio.


Una producción que, los creativos y actores, señalaron tenían que estrenar en la pantalla, pese a que ya tenía algún tiempo esperando ver la luz, por fin es un proyecto que esta listo para llenar las salas de cine.


SINOPSIS: María José y Alfredo están por cumplir 20 años de casados y ya no se soportan. Juntando sus ahorros, sus hijos les regalan un viaje a Puerto Peñasco al mismo hotel en donde celebraron su Luna de Miel. Sin embargo, un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario hasta que recuerden las razones por las que se casaron.


FICHA TÉCNICA:Créditos y reparto ActoresAdrián Uribe, Consuelo Duval, Livia Brito, Angélica Aragón DirectoresNoé Santillán-López

コメント


bottom of page