Dios les hablará a los asistentes de VidCon México, desde el stand de Backdoor


POR: ANA ROMERO


Backdoor el colectivo mexicano de productores de comedia más celebrado y viral de los últimos años, estará presente en la primera edición de

VidCon México con un stand original y divertido, que a través de backdoors te trasladarán a lugares de escape y contenido, con photo opportunities de los sketches más exitosos, tal es el

caso del de Harina.


Asimismo, una parodia de la vida de un influencer esperará a los asistentes en donde podrán darse cuenta de que “no todo es como lo pintan”.


Pero si hablamos de Backdoor, no podemos dejar de lado a Dios quien, a través de un gran botón dentro de una sala blanca, dará un mensaje poco convencional.


Backdoor es experto en la creación de contenido de comedia, así como en el desarrollo de esquemas de branded content con casos de éxito en diferentes industrias. Por ello VidCon es un escenario natural para Backdoor, quien llevará a los asistentes a un viaje lleno de risas y sorpresas.


VidCon es la convención digital más grande e importante a nivel mundial. Comenzó a

realizarse en 2010 y se ha llevado a cabo en Estados Unidos, Australia, Inglaterra, Abu Dhabi, Asia y ahora toca el turno para México, siendo éste el primer país en América Latina. VidCon México se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre, en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.