Por: Osvaldo Mendoza
Foto: Cortesía
Cerveza Victoria conmemora el Día de Muertos, con una gran propuesta llena de color y de muchas canciones, “Un Adiós con Amor”, un concierto tributo dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós, en el que grandes artistas mexicanos interpretarán los mejores éxitos de irremplazables personajes que representan lo mejor de nuestra música y cultura.
El próximo domingo 1 ro de noviembre, el Palacio de los Deportes abrirá sus puertas a todo México a través de un concierto tributo por live streaming que pasará a la historia. Con un altar de Día de Muertos como escenario, este emblemático recinto vibrará con las voces de Christian Nodal, María José, Yuri y Molotov, quienes darán vida a la simbólica despedida llena de tradición, arte y cultura.
“En México, el Día de Muertos es una celebración a la memoria, un ritual que antepone el recuerdo sobre el olvido. En Cerveza Victoria, desde hace 155 años nos hemos enfocado en promover el orgullo de nuestras raíces y de poner en alto nuestras tradiciones de forma única. Y eso es lo que buscamos con ‘Un Adiós con Amor’, un tributo sin igual con el cual a través de la música, recordamos y homenajeamos no solo grandes personajes que sin duda dejaron huella en nuestra cultura, sino a todos los mexicanos que este año se fueron sin poder decir adiós,” comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.
A través de un live streaming en la página oficial de Facebook de Cerveza Victoria, así
como en su canal de Youtube, a las 6:40 pm vibraras con cada uno de los temas.
IG: @cerveza.victoria
FB: Cerveza Victoria México
TW: @VictoriaMx
YT: Victoria México
Comments