Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


La crisis por Covid-19 trae consigo la diversificación de actividades entre el home office, las tareas en casa y la familia, pareja, amigos o hijos. Contrario a todo pronóstico se han reducido las oportunidades de dar un respiro, hacer una pausa y cuidar de lo más importante: tú.

Ante ello, Victoria147, academia de negocios para mujeres, crea BREAK como un espacio para aprender y conectar por medio de un evento digital, que busca superar los retos de esta situación desde un enfoque integral.

El evento se compone de tres apartados:

  1. Between Us

El distanciamiento social de la pandemia ha redefinido los espacios de confianza. Between Us consistirá en un ambiente para hablar entre amigas con Dominika Paleta, actriz y escritora del libro “Viva la vida”.

  1. Confesionario con el experto

En compañía del psicólogo clínico Juan Lucas Martín, quien a raíz de una enfermedad emprendió su propio camino de autosanación y  cr el curso “Cambia tu mente, cambia tu cuerpo, cambia tu vida”. Él nos enseñará, a través de diversos ejercicios, a aliviar nuestro estrés, aprender a poner límites y enfocarnos en el amor propio.

  1. Closure con Ana Victoria García

Aprender de una de las mentes femeninas más agudas en negocios, emprendimiento y equilibrio de vida,  esto es posible gracias a un acercamiento con Ana Victoria García, quien hablará con total franqueza y cercanía de la importancia del balance en la vida y cada uno de los aspectos que la integran. ¡Deja que una verdadera experta te diga cómo lograrlo!

La edición 2020 trae consigo experiencias imperdibles. Además, Ana Victoria García, fundadora de Victoria147, tendrá la compañía de invitadas especiales como Romina Sacre, creadora de Romina Media, Ana Jimena Ramirez, co-fundadora de Sersana, Vanessa Guckel, directora de Cihuah, entre otras mujeres más.

El encuentro digital también tendrá secciones como Drink Time, donde un mixólogo preparará el trago insignia de BREAK y demostrará que preparar bebidas como una experta es más fácil de lo que se piensa; My Ritual, un espacio dedicado a unir la mente con el cuerpo y Smile More, un tiempo para soltar el cuerpo y sonreír más.

Adicional, habrá un panel presentado por Facebook, bajo el título Yo soy Victoria, donde cuatro emprendedoras líderes en sus industrias compartirán su testimonio sobre cómo “querer es poder” en el mundo del emprendimiento.

La cita es el próximo 6 de agosto en punto de las 18:30 y hasta las 22:00 horas. Para consultar más detalles visita el sitio https://victoria147.org/eventos/break/ o a través de las redes oficiales de la Victoria147.

“Creemos en el poder de las mujeres para transformar el mundo”