top of page

EL MEZCAL YA NO SE TOMA A BESITOS,LLEGÓ LA NUEVA VICKY MEXCAL


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Las tradiciones cambian y se modernizan, por eso hoy Las Vickys traen para todos los Hijxs De La Mezcla una evolución llena de sabor, acompañado de una de las bebidas con el ADN más mexicano: el mezcal.


Todos sabemos que el mezcal se toma a besitos, pero la nueva Vicky Mexcal llegó para

tomarse a besos atascados, son atrevidas y nos dejan con ganas de explorar las notas de sabor y las propuestas de mezclas hechas con mezcal artesanal, tipo espadín joven, con orígenes en Oaxaca y Puebla, los mejores sabores frutales mexicanos y todo el sabor del barrio.


La nueva Vicky Mexcal llega en 4 sabores, Vicky Mexcal Jamaica es la de lengüita, la que

disfrutas lento pero sabroso, la del pre, la que inicia la noche, la de Pepino-Limón es ideal para compartir a la media tarde, ese besito tronado que te quita el calor y te refresca las ganas de persignar el piso; la de Jengibre-Limón es ese atascón sabroso que te deja con ganas de más para disfrutarse con una o dos o tres de esas personas especiales que te hacen suspirar; y la Vicky Ponche es esa que jala parejo, pa´ todos y con todos porque va bien y le cae bien al que se la tome, perfecta para echar el sonidero en las Posadas a calle cerrada.


Los besos atascados de mezcal mezclado, hechos Vicky Mexcal estarán disponibles en

presentación six pack y 24-pack con latas de 355ml., de venta en la tiendita más cercana, autoservicio y en TaDa.


“A los mexicanos nos gusta mezclar sabores y encontrar el lado más atrevido de nuestra

tradiciones. Con el lanzamiento de la nueva Vicky Mexcal, exploramos el sabor de una de las bebidas más emblemáticas de México y la interpretamos para todos los Hijxs de la mezcla. Son 4 nuevos sabores que te dejan con ganas de más y te invitan a ir más allá de los típicos besitos de mezcal.”, comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria y Corona.


Así que ya lo sabes, si te vas a dar unos besos mejor que son unos besos atascados de

Mexcal mezclado con la nueva Vicky Mexcal. Ármate un beso de tres o cuatro, o quizá uno más atascado que esta nueva integrante de las Vickys llegó para revolucionar a Lxs Hijxs de la Mezcla que quieren ver que te atrevas a más. Qué dices, ¿un atasque o qué?



Comentários


bottom of page