top of page

Todo el sabor de la piña, en una Vicky


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Ahora que todo amerita un toque de sabor, pues te presentamos las nuevas Vicky sabor PIÑA.


Un clásico cerillito, que tal?, claro que sí se antoja y pues nada mejor que con el sabor que nos da una buena cerveza. Esta es toda una combinación explosiva y deliciosa de Cerveza Victoria, concentrado de piña, un toque de chamoy.


Vicky Piña, lx nueva hijx de la mezcla, mantiene el diseño ya familiar de las Vickys que nos remonta a los puestos de barrio que nos ofrecen esas deliciosas rebanadas de fruta bañadas en chilito y será de color verde: un color tropical, fresco y vibrante.


La idea surgió a partir de los múltiples sabores que conforman el ADN de los mexicanos y su ingenio, con las texturas y colores tan característicos de nuestra gente; la piña, se ha convertido en uno de los complementos más amistosos de nuestra gastronomía: un cóctel de mariscos emplatado con piña, una pizza, tortas, hamburguesas y hoy ¿por qué no? ¡una Vicky!, por lo que las Vickys no se pueden quedar atrás.


La nueva Vicky Piña y toda la familia de las Vickys están disponibles en los puntos de venta más importantes del país, incluyendo: Modeloramas, supermercados, tiendas de autoservicio y plataformas de e-commerce.


Además, Vicky Piña está disponible en TaDa Delivery, la plataforma de cerveza a domicilio de Grupo Modelo, que las entregará heladas, a un buen precio y en el menor tiempo posible, como

por arte de magia.


No podrás dejar de probarlas y ya que estamos en una época de festividades, pues hacerlas parte de este festejo, las podemos acompañar con un toque muy mexicano y seguro que te van a encantar.


Es momento de darle un toque a las cerveza, y las Vickys lo han venido haciendo en los últimos tiempos, desde sus pasados sabor, no paran de crear grandes novedades para todos los amantes de un buen drink.


Sin importar si hace calor o frío, una buena Vicky te acompaña a donde quiera que vayas.

Comments


bottom of page