Normaderm Phytosolution lo vas amar


Por: Redacción


Vichy, marca líder en el cuidado de la piel, presenta su nuevo limpiador matificante para el cuidado de la piel grasa y propensa al acné: Normaderm Phytosolution limpiador en arcilla. Este es el primer producto en arcilla verde que al entrar en contacto con agua se vuelve espuma y es a través de su tecnología oil-trap que ayuda a eliminar la grasa de la piel y a limpiarla profundamente.

Este limpiador se suma a la gama de productos de Normaderm, submarca especializada en ayudar a limpiar, tonificar, tratar y combatir los 6 signos de las pieles mixtas o grasas con tendencia al acné, que normalmente muestran imperfecciones como brotes, poros abiertos, brillo, rojeces, marcas y tez irregular.

El acné es una afección en la piel que se presenta principalmente en la pubertad y adolescencia, y en algunos casos en edades aún más avanzadas, por ello debemos mantener una rutina de cuidado para la salud de nuestra piel. Lo más recomendable es utilizar productos con ingredientes especializados en el tratamiento y limpieza de la piel con esta tendencia, que ayuden a matificar, reducir el exceso de sebo y fortalecer la piel.

De acuerdo con la Fundación Mexicana para la Dermatología, más del 80% de la población en México padece de acné, y se estima que entre el 5% y el 12% pueden continuar con esta problemática hasta los 45 años. Además de que esta condición puede tener un impacto negativo en la autoestima y por tanto en actividades sociales, por lo que es altamente importante contar con un tratamiento adecuado y garantizar el cuidado de la salud de la piel.

“Normaderm Phytosolution limpiador en arcilla cuenta con una tecnología única en su tipo y resulta ser muy amable con la piel. Dentro de su formulación se encuentran ingredientes naturales que potencian la limpieza y el cuidado de pieles mixtas o gracias, como por ejemplo el ácido salicílico de origen natural y la arcilla que ayudan a purificar la piel de manera profunda; por otro lado cuenta con ácido hialurónico de alto peso de origen natural conocido por hidratar y aumentar el volumen de la piel y por último, podemos encontrar en este producto bifidus derivados de probióticos que fortalecen la función de barrera de la piel. Logrando hidratar a la piel, regulando el sebo y reduciendo visiblemente los poros dando una complexión más homogénea y saludable a la piel”, comentó la Dra. Claudia Aquino, dermatóloga y vocera para Vichy México.

Con este lanzamiento Vichy, a través de su portafolio Normaderm, reitera su compromiso de ser una marca natural – medical que ofrece soluciones innovadoras para el cuidado y salud de la piel, mediante su amplia gama de productos para las diferentes etapas y necesidades específicas de cada tipo de piel, siendo estos desarrollados y comprobados por especialistas.