Vicente Fernández de vuelta a la música


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


"Ya no insistas corazón", es el nombre que da vida al nuevo tema del charro consentido de la gente, Vicente Fernández, quien aprovechó las fiestas patrias para dar a conocer este tema, en el que sin duda, demuestra porque sigue siendo el número uno dentro del género ranchero.


80 años y más de 55 años de trayectoria musical forman una corona que pocos son capaces de sostener. Por eso nadie como Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, que sabe portar perfectamente el traje de charro y que sigue manteniendo esa gran potencia de voz y tono único.


El mayor de la Dinastía Fernández sorprende con este maravilloso tema como adelanto de su nueva producción discográfica, de la cual próximamente revelará más detalles. Con ella, el charro mantiene su palabra de no abandonar a sus fieles fanáticos luego de su retiro de los escenarios.


Y es que es bien sabido, la pasión del Ídolo de México no tiene límites, pues ésta lo ha llevado a grabar un monumental catálogo que aún no se ha escuchado y que con los años no hace sino aumentar.  Como él mismo ha dicho: “Tengo más de 100 álbumes en el mercado y he grabado más de 300 canciones que aún no se han dado a conocer. Mi vicio es cantar”.

Vicente Fernández es uno de los artistas más icónicos de su época que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y con esta nueva canción no será la excepción. Así que tienes que escuchar la canción, te va encantar.....