Por: Agencia


VIAJERO AVENTURERO

Si lo tuyo es arriesgarte, conocer destinos fuera de lo común, probar platillos extravagantes, realizar actividades extremas y explorar cada rincón en largas caminatas, sin importar si vas solo o acompañado únicamente de tu mochila, los siguientes lugares son ideales para ti: 

· Chiapas, México; el Volcán Poas, en Costa Rica y El Cairo en Egipto.

Tip Aventurero: No olvides llevar repelente contra insectos, unos zapatos cómodos y lentes de sol que te permitan disfrutar la versatilidad de tu recorrido.

VIAJERO FAMILIAR

Si eres de los que necesita unos días de descanso aunado a tiempo de calidad con tu pareja e hijos, definitivamente eres un viajero familiar. Buscas hoteles all inclusive y volar seguro por aerolíneas que te brinden mayores beneficios por el número de boletos que expedirás. Algunas alternativas para que disfruten chicos y grandes son:

· Cancún, México: Disneyland en París y Tivoli en Copenhague

Tip familiar: Revisa la plataforma de Hoteles en Línea en la que podrás conseguir hospedaje, con actividades para todas las edades, utilizando tus Puntos Premier.

VIAJERO FIESTERO

Los conciertos y festivales son la excusa perfecta para escaparte de la rutina. Seguramente eres de los que no necesitan mucho descanso para recargar energía y puedes pasar horas bailando por la fiesta que generan los sets de tus DJs favoritos. Si lo único que pides es un lugar limpio para darte un baño y comer algo rico antes de tu siguiente festival, las siguientes opciones son para ti:

· BPM, en Playa del Carmen, México; Tomorrowland, en Bélgica y EDC en Las Vegas, Nevada.

Tip fiestero: Lleva una cangurera que te brinde movilidad para las horas de fiesta y un termo plegable para rellenarlo con agua cada que sea posible.

VIAJERO VIP

Es tu momento de relajación y lo más importante para ti es sentirte mimado desde que te subes al avión. Optas por quedarte en hoteles boutique que cuenten con servicio de spa y te informas sobre la oferta culinaria de los mejores restaurantes del destino. Encontrarás todo lo anterior y muchas otras actividades premium en: 

· San Miguel de Allende, México; La Toscana en Italia y Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

Tip VIP: Si adquieres tus boletos de avión en Clase Premier, recuerda acumular tus Puntos con tu Número de Socio Club Premier, ya que al volar en dicha tarifa adquieres un bono de acumulación del 100%.

RECOMENDACIONES DE VIAJE ANTE COVID-19

Una vez que las restricciones a los viajes impuestas por el COVID-19 se levanten, es recomendable seguir las siguientes medidas para disfrutar al máximo de tu viaje:

· Mantente informado. Por tu salud y seguridad, no viajes hasta que sea seguro hacerlo. Asimismo, revisa las restricciones y políticas que emitan las autoridades de salud globales, así como las del gobierno del país o localidad que decidas visitar. 

· Comparte tu itinerario. Informa a familiares y amigos acerca de tu itinerario de viaje.