Veuve Clicquot presenta la nueva edición Petite Rich


Veuve Clicquot presenta la nueva edición Petite Rich y da la bienvenida a todos los citadinos en un divertido brunch en el Hotel St.Regis.

Petite Rich, nace bajo la idea de compartir, de experimentar en coctelería y de disfrutar del champagne de nuevas maneras. Bajo la visión de innovación de Madame Clicquot, la casa de champagne Veuve Clicquot continúa en una constante búsqueda por romper paradigmas y mostrar nuevas y pioneras formas de vivir el mundo del champagne. Petite Rich no es la excepción, pues en tan solo 200ml se captura el savoir faire de la Maison junto con el espíritu audaz de Madame Clicquot.


Veuve Clicquot Rich, es una de las etiquetas más divertidas de la Maison de Veuve Clicquot. Ahora, manteniendo el espíritu innovador y de vanguardia de la maison, es que presentan Mini Rich, una versión de 200ml perfecta para disfrutar entre dos y crear cocteles con ingredientes frescos y de temporada. La versatilidad de Veuve Clicquot Rich, es realmente perfecta ya que se puede disfrutar cuando y dónde sea, en el invierno o verano, de día o de noche, y ahora en esta nueva presentación de 200ml es la opción ideal para llevar a todos lados y compartir entre amigos.