“Vestido de Novia México”, a través de Discovery Home & Healt



Ya puedes disfrutar a través de las pantallas de Discovery Home & Healt, todo lo que una novia desearía para su vestido de novia, en punto de las 20:00 horas no te pierdas de las grandes historias que “Vestido de Novia México”, tiene para todas aquellas que están próximas a casarse.

Bajo la conducción de la guapa Celina del Villar, y el mejor asesor de moda nupcial, Salomón Masri. Por primera vez la edición grabada en la Ciudad de México, contará exclusivamente con 30 participantes mexicanas, que dirán sí al vestido de novia de sus sueños.

Historias que podrían ayudar a otras novias en la misma situación a definir cual es el vestido que mejor les favorece, con la única finalidad de hacerlas sentir como unas verdaderas princesas el día de su boda, haciéndolas lucir espectaculares y guapísimas!!

En cada episodio, conoceremos la historia de tres mujeres mexicanas, quienes están

próximas a casarse y por ello, están en la búsqueda de su vestido de novia; sin embargo, no será una tarea sencilla, ya que deberán elegir de entre una gran variedad de diseños, lidiar con la opinión de sus acompañantes y por si fuera poco, ¡controlar los nervios prenupciales!… Por suerte, Celina y Salomón, se volverán sus cómplices y las guiarán paso a paso para que juntos, encuentren el vestido con el que ellas siempre soñaron.

En el primer episodio conoceremos a Carolina, Ethel y Kern, quienes enfrentarán diferentes conflictos inesperados, desde enamorarse de un vestido que excede su presupuesto, hasta debatir entre el vestido de sus sueños o el que prefieren su padres.

VESTIDO DE NOVIA MÉXICO cuenta con diez episodios de media hora de duración y fue producida por Drako Media para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva, Rafael Rodríguez como Director de Producción y contó con la supervisión de Vanessa Mateos y Carlos Cediel.