Veridas abre filial en Estados Unidos


POR: DIANA SÁNCHEZ


Veridas, empresa especializada en el desarrollo de soluciones biométricas para la verificación digital de la identidad, anuncio la apertura de una filial en Estados Unidos.


Eduardo Azanza, CEO y cofundador de Veridas, comentó que la empresa seguirá trabajando en un futuro sin llaves ni contraseñas.


"Somos un equipo en constante crecimiento, compuesto por más de 160 trabajadores y que trabaja ya con más de 150 clientes en todo el mundo”.


Esta oficina será dirigida por Michel Nerrant. Estudio Ingeniería Eléctrica y ha trabajado en empresas como Entrust, Schlumberger, WinMagic o HID Global. Declaró que el mercado estadounidense es exigente y se han ganado la confianza de varios clientes de la región.


La apertura de la filiar y el equipo ayudarán a mantenerlos, dar una mejor servicio y crecer. Actualmente, Veridas cuenta con más de 150 clientes internacionales y supera los 60 millones de identidades verificadas en diversos sectores.


La llegada a Estados Unidos fortalecerá su condición de proveedor líder de tecnología

biométrica en todo el continente americano. México cuenta con una filial de esta empresa y una sede en la Ciudad de México. 4 de 10 bancos líderes en nuestro país utilizan sus

servicios.