top of page

Este verano se trata de confiar en ti mismo, lleva tu seguridad y autoestima a un nuevo nivel


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


No existe un color más intenso que el rojo.


Visualmente impactante y siempre cautivante, es un color atractivo que, cuando aparece en el vestuario de un hombre, transmite confianza, fuerza y resiliencia. Audaz y llamativo, el rojo también forma parte del legado de Montblanc. Fuente inagotable de inspiración, el rojo se ha convertido en un color emblemático de Montblanc que ha perdurado a lo largo de los años en colecciones que abarcan desde artículos de escritura hasta productos de piel, y ahora una fragancia, con la introducción de

Montblanc Legend Red Eau de Parfum.



Montblanc Legend Red Eau de Parfum una fragancia amaderada, afrutada y magnética para la intensidad masculina,que a primer olfato nos regala notas de naranja sanguina, pomelo y cardamomo.



En su corazón madera de cedro, bayas de enebro y salvia esclarea, que terminan por dar espacio a sus notas de fondo de maderas de caoba, madera de cedro del Atlas y haba tonka.


Precio del producto: $2,100.00 MX

Punto de venta: Liverpool, Palacio de Hierro.


Para estas tardes de verano que debes disfrutar y aprovechar al máximo, Carlo Corinto Classic será tu mejor amigo, asset y wingman.


Este clásico Eau de toilette combina limón y albahaca con los aromas más intensos del cedro, incienso, pachulí y bergamota, aromas dulces como vainilla, frambuesa y finalmente un toque de cuero combinado con vetiver para crear una fragancia intensa, bien definida que sin duda llamará la atención a donde quiera que vayas.



Classic por Carlo Corinto, un verdadero clásico que sigue

haciendo historias a tu lado.


Te dejo un link con las imágenes en alta resolución:


Precio del producto

CLASSIC: $1,360.00

Punto de venta: Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Suburbia.


El hombre Diesel está en tendencia, es original y le gusta dar de qué hablar. Diesel Only the Brave es una fragancia exclusiva para hombres con fuerza, coraje y seguridad. Este Eau de Toilette es la definición del hombre con fuerza, con la convicción de saber lo que quiere y de luchar por conseguirlo.



Sus notas de salida: Limón primofiore, mandarina y hojas de cilantro.

Las notas de corazón: Resinoide de ládano, hojas de violeta, romero producen un aroma fresco pero con presencia.

Y las notas de fondo: Ámbar, cuero, madera de cedro, son el complemento perfecto.


Precio: $2,450


Fresca, libre y vigorizante, así es “Coach Blue” aromática acuosa que sopla un viento de frescura y transmite una sensación de inmensidad. Ideal para un verano libre y lleno de aventuras.




Su envase degradado en azules empezando por un azul fuerte y diluyéndose en un azul completamente claro, hasta desaparecer. Sus notas de salida lima y absenta, de corazón notas ozónicas y pimienta negra y por último las notas de fondo cedro y ámbar. La combinación y toque de frescura que hace único cualquier día de tu vida.


Empieza el mejor viaje de tu vida con acompañantes que hagan increíble ese viaje, haz parte de tu vida a Coach Blue, tiene el aroma que te brindara la inspiración y rumbo que necesitas.


Punto de venta: PALACIO DE HIERRO



A través de una frescura aromática “Chrome Aqua” una fragancia más deslumbrante y que da lugar a una nueva vibración, como una brisa limpia que se entremezcla con la espuma del mar.


Su envase verde aqua, hace alusión al color de las olas bañadas por el sol, la tapa de un blanco suave y sutil, mientras que el vidrio opaco de la botella con acabado mate hace contraste y efecto de haber sido creado por los suaves efectos de lavado y balanceo de la espuma marina, como el vidrio marino.



Resaltando tres acordes cítricos aromáticos y vigorizantes, la toronja, albahaca y vetiver de Haití. No sin hacer menos al pomelo, manzana verde, menta rizada que en combinación brindan el olor inigualable de esta gran fragancia, que será el compañero perfecto para este verano.



bottom of page