VENTINO: SE UNE A UNICEF PARA APOYAR LA CAMPAÑA "ESO ES CUENTO"



La banda colombiana de música pop, Ventino, se une a UNICEF para apoyar la campaña de prevención de trata de personas liderada por la Fiscalía General de la Nación #EsoEsCuento

A partir de agosto el quinteto comenzará a visitar algunos colegios de Bogotá, llevando mensajes de prevención a las niñas, niños y adolescentes, para evitar que sean engañados y vulnerados por este tipo de redes dedicadas a este tipo de violencia.

En esta iniciativa participan los Ministerios de las Tics, del Interior y la Cancillería, la Superintendencia de Transporte, Migración Colombia, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), la Unión Europea, UNICEF, el programa presidencial Colombia Joven, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la Fundación Renacer, la Policía Nacional, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Avianca y el aeropuerto El Dorado, entre otros.

Ventino presentó el 4 de mayo su sencillo “Si Decides (Baby)”, canción escrita y producida por ICON Music en la que muestra el crecimiento musical que han alcanzado a lo largo de su trayectoria musical.

El video producido por 36 Grados (realizador de videos para J Balvin, Maluma, Major Lazer, Piso 21, entre otros) y dirigido por Paloma Valencia, fue rodado en la ciudad de Medellín. El quinteto sigue conquistando al público sumando este nuevo sencillo que se une a los éxitos ya obtenidos con canciones como: “Qué Hubiera Sido”, “La Vida Sin Ti”, “Volverte a Oír”, “Duele” y su canción insignia “Me Equivoqué”.

El quinteto musical femenino con mayor proyección en Colombia prepara su próximo trabajo discográfico, trabajo que veremos este segundo semestre del año.