top of page

Venom y Carnage llegan a la pantalla con todo


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: INTERNET


A lo grande , así fue el sorpresivo estreno de Venom 2, y no solo por su llegada a la pantalla grande, sino que la audiencia pudo disfrutar de un avance que se proyecto en los pilares del Museo Soumaya.


Una película que muchos esperaban, la batalla por ver quién es el mejor ha comenzado, y ahora es el turno de estos personajes. Sony Pictures México sorprendió a todos con la esperada secuela del simbionte y Eddie Brock.


La historia se mantiene en un ritmo trepidante de principio a fin, aunque hay momentos donde la puede parecer un poco confuso lo que sucede, y lo que pareciera una de las peleas más esperadas, queda un tanto en espera, ya que el enfrentamiento se da de manera muy pausada durante la proyección.


Además de ser una historia que sin duda, rescata los puntos del amor en pareja, de una buena o intrepida manera, ya que ambas criaturas resultan completamente enamorados, y no solo por el cuerpo en el que emanan, sino que sus pensamientos salen a relucir, aunque uno de ellos con mayor indice de asesinato.

Eo sí, si te gusta la comedia un tanto ácida, pues aquí tendrás casi en su mayor parte, toques de risa que para muchos serán bastante divertidos y para algunos otros, será un tipo de chiste algo predecibles.


Aunque una de las sorpresas que todos se llevaron, fue la participación especial en pantalla del actor mexicano David Zepeda, pero no te lo vamos a contar, tienes que ir al cine a disfrutar de Venom 2 para saber de que te hablamos y estamos seguros que te vas a sorprender al ver lo que trae consigo esta historia.


Los efectos especiales se hacen presentes en todo momento, desde todas las aportaciones que tiene el sonido y claro, al compaginarla con cada una de las escenas, más cuando el mismo Venom se pone en acción.


Sinopsis de Venom: Carnage Liberado:

“Venom: Carnage Liberado es una secuela de Venom de 2018 que lleva a la gran pantalla las aventuras de uno de los archienemigos más peligrosos de Spider-man de Marvel. De momento se desconoce el argumento de la película pero continuará con los eventos de la primera entrega introduciendo a Cletus Kasady (Woody Harrelson) como Carnage aka Carnage”.

El Venom de este 2021 viene más alocado que nunca, y eso si, la sangre no faltará en todo momento o los cuerpos sin cabeza también serán parte de esta historia.


Y para terminar.......chan chan chan chan...... tenemos una sorpresa, fanáticos de Spider Man, este personaje esta de vuelta, así que no te pierdas hasta el último minuto de esta gran proyección.


Lánzate al cine y dinos que te pareció.


Comments


bottom of page