top of page

Luce los mejores labios de Vaseline


POR: ANA ROMERO


Se acerca la época más romántica del año y obviamente queremos lucir unos labios increíbles para besar a tu crush. Así que como sabemos que los labios también son una parte sensible y de mucho cuidado, Vaseline, marca especializada en el cuidado de la piel, te comparte algunos consejos para tener muy bien hidratados tus labios, en especial en fechas importantes.


  1. Exfolia tus labios- Con el fin de lograr una protección y brillo labial, por eso recomienda que coloques una pequeña porción de Vaseline Healing Jelly Baby en un cepillo de dientes nuevo, y que exfolies tus labios suavemente para eliminar la resequedad, es recomendable realizar este tratamiento cuantas veces sea necesario.

  2. Utiliza bálsamo labial- Un buen aliado es el Bálsamo de Vaseline, que te ayudará a humectar tus labios y la piel de alrededor a lo largo del día, su protección FPS, les dará vida y brillo, además de evitar la resequedad y la descamación. Otra opción también es usar Vaselina Healing Jelly Baby, ya que además de ser exfoliante, puedes poner un poco en tus labios y te dará brillo y protección todo el día, se recomienda usarlo unas 4 veces al día, para hidratación constante.

  3. Hidrata constante- La capa de piel que los recubre nuestros labios es más fina y frágil que en el resto del cuerpo, por lo que es importante emplear componentes grasos como los bálsamos de Vaseline para mantenerlos hidratados por bastante tiempo.

Ahora que sabes cómo cuidar de tus labios para ese día especial, no dudes en incluirlo en tu rutina diaria, ya que además te ayudará a que tu labial preferido luzca mejor. Puede encontrar los productos de Vaseline en Coppel, HEB, Amazon, Fresko y Soriana.



コメント


bottom of page