top of page

Vasconia te invita a meter un touchdown en la cocina


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Este domingo se juega uno de los partidos mas importantes en la rama del deporte, el Super Bowl 2022 ha llegado!!!


La mayoría de nosotros aprovechamos ocasiones como esta, para reunirnos con la familia o amigos, compartiendo un pretexto prefecto para comer, botanear y pasar un rato agradable, pero una de las preguntas que casi todos nos hacer es...¿qué vamos a cocinar?,


Si tu pasión es cocinar, y quieres que tus invitados a ver el Super Bowl vivan una experiencia sensorial gastronómica, Vasconia Brands será tu mejor aliado al incluir al momento de preparar tus platillos los productos de la línea de Máster Chef. Los cuales te brindan comodidad gracias a la tecnología antiadherente Duraflon PRO, hechos 100% de aluminio, el mejor conductor de calor (aptos para estufas eléctricas, vitrocerámica, de gas y de horno.


¡Ahora sí! Demuestra tus habilidades de chef y pon manos a la obra con una carnita asada, unas hamburguesas originales ó, hasta unas pechugas a la BBQ.



Pero si se te acabaron las ideas en cuanto a recetas, visita el canal de Youtube https://bit.ly/3ol3YoP, donde podrás encontrar más platillos para todos los gustos.


Recuerda que este año el emparrillado del Super Bowl se disputa entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, y el show del medio tiempo será un homenaje al hip-hop, así que ya sea que te guste el fútbol americano o que solo te interese el show de medio tiempo, organiza un fin de semana con comida deliciosa gracias a Vasconia Brands, portando el Jersey de tu equipo favorito.


Comments


bottom of page