top of page

No dejes a medias el sueño de emprender este 2022 con Foodpreneurs de Vasconia Brands


POR: TB



A raíz de la pandemia los retos en el sector gastronómico se convirtieron en una gran oportunidad para emprender y transformar. Despertando un interés mayor por la cocina, el empuje y las ganas de salir adelante es la pieza clave para cualquier crisis, es por ello que cientos de familias se adentraron al mundo del emprendimiento en donde el delivery o venta de comida a domicilio, se ha afianzado como un hábito dentro de la sociedad consolidado como una fuerte vía de crecimiento.


Para ayudar con las necesidades de los emprendedores Vasconia Brands creó Foodpreneurs espacio que se convertirá en tu mejor aliado para lograr tus objetivos de año nuevo en cuanto a tu negocio de comida, aquí podrás encontrar tips y hacks de la industria de alimentos y bebidas para así acelerar y hacer crecer tu negocio. Adquiere una membresía con la cual podrás contar con beneficios únicos y contenido exclusivo.



Foodpreneurs es la herramienta diseñada para acelerar tu negocio de comida. En la plataforma destacan descuentos exclusivos en productos de marcas reconocidos como Vasconia, Ekco, Presto entre otras.


Año tras año, incrementa el número de emprendedores y actualmente con la pandemia se ha acelerado de forma exponencial. Aunque existen diversos negocios en el sector gastronómico, un elemento fundamental en este periodo de transformación es entender las nuevas formas de consumo y atenderlas.


Para los emprendedores sus clientes son muy valiosos y los atienden de forma adecuada, responden todas sus dudas, hablan de su producto o servicio con pasión. Ya que saben que una buena experiencia se verá reflejada en un cliente recurrente o una recomendación.


No te pierdas todos los beneficios que ofrece para tu negocio Foodpreneurs, encuentra la membresía adecuada a las necesidades de tu negocio, no lo pienses más y disfruta de los descuentos y beneficios disponibles para ti y tu negocio.

¡Arranca tu negocio!

Comments


bottom of page