top of page

LLEGA A MÉXICO VAN GOGH THE IMMERSIVE EXPERIENCE


POR: BOBO


¿Alguna vez has soñado con sumergirte en una pintura? Pronto podrás hacerlo cuando "Van Gogh: The Immersive Experience" llegue a Jalisco. "Van Gogh: The Immersive Experience", la premiada y prestigiada propuesta que, a través de una narración audiovisual, con tecnología de punta, permite concoer más sobre el artista posimpresionista, estará en Guadalajara a partir del 06 de abril y hasta el 06 de julio en Plaza Patria Después de un inigualabre éxito enEuropa y Estado Unidos, vendiendo millones de boletos y deleintando hasta a los más sofisticados y exigentes amantes del arte, el productor de entretenimiento, Exhibition Hub, junto a Grupo Heroli, Ari Borovoy y Alejandro Basteri, han iniciado una gira por México que comenzará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco teniendo como sede el centro comercial Plaza Patria. Esta experiencia digital de 360 grados, apta para toda la familia, permite a los visitantes realizar un viaje impresionante al universo incomparable de Vincent Van Gogh, uno de los genios artísticos más importantes de la historia, dando vida a una nueva forma de arte inmersivo.

El público de Guadalajra, turistas y habitantes de ciudades cercanas, que se brinden la oportunidad de acudir a Van Gogh : The Immersive Experience", podrán disfrutar de una interactiva y exquisita narración audiovisual que invita a conocer y sentir la esencia del legado de uno de los más grandes trascendentes pintores de todos los tiempos: el neerlandés Vincent Van Gogh, quien fuera uno de lo sprincipales exponentes del postimpresionismo y cuya huella aún cautiva y conmueve a millones de personas al rededor del mundo. Esta experiencia ilumina y transforma un espacio dísico único en una exhibición completamente inmersiva, donde el trabajo de Van Gogh se apodera de las paredes de más de 10 metros de altura, a través de proyecciones digitales de vanguardia de 360 grados.

Adicionalmente "Van Gogh: The Immersive Experience" es la única experiencia inmersiva que ofrece un viaje por las obras más icónicas de Vincent Van Gogh a través de una sala en la que los visitantes utilizan visores de realidad Virtual para sumergirse directamente en sus pinturas y convertirse en los ojos de Van Gogh. La exhibición también cuenta con una sala que permite apreciar el legado pictórico del artista y conocer más sobre su compleja historia de vida, una galería que expresa la riqueza de su técnica, su innovación, e influencia actual, todo eso, a través de paneles informativos y reproducciones de algunas de sus pinturas, como ocurre con el contenido: "Un día en la vida del artista".

A medida que el mundo vuelve lentamente a la normalidad, Van Gogh: The Immersive Experience permite a las personas reunirse una vez más y disfrutar de arte y el entretenimiento de una manera segura cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de sana distancia, de manera que es posible gozarlo en familia, en pareja, en grupo o en solitario. La exhibición que ha sido galardonada en Estados Uniodos, como la mejor experiencia inmersiva del año 2021 por la prestigiosa publicación USA Today, recorre el mundo, haciendo escala en la Perla Tapatía, dentro de las instalaciones de la Plaza Patria. Los boletos están disponibles en el sitio www.accessticket.com.mx y en las taquillas de la exhibición con un costo de $250,00 pesos para Entrada General (acceso a todas las salas excepto a la de Realida Virtual), $100.00 pesos Experiencia Realidad Virtual y $330.00 pesos el acceso VIP (accesoa todas las salas de la exhibición) más gargo por servicio. Pueden ingresar niños a partir de 3 años con boleto pagado. El horario será de 9:00 a 21:00 horas, con funciones cada media hora y un cupo máximo de 180 personas por hora. Es importante destacar que, durante ña preventa, se podrá adquirir el boleto VIP a precio de boleto general. Para más información pueden ingresar al sitio oficial www.vangoghhexpo.com.mx

Comments


bottom of page