top of page

Valmont te proporciona lo que necesitas


POR. LILIANA HERNÁNDEZ


Hablando de belleza, la compañía Suiza con más de 40 años en el mercado, Valmont, trae una exclusiva línea de productos para el cuidado de nuestra piel y por otro lado, para tener un aroma único todo el día con su gama de fragancias.


Y lo mejor de todo, es que ahora podremos tener todos sus productos en México, la compañía llega a nuestro país con grandes sorpresas.


Sophie y Didier comparten la misma visión de la belleza y la cosmética, una misma pasión por la innovación y la excelencia en la calidad de sus tratamientos.


Valmont, es una marca de cuidado celular de la piel orientada a los resultados, con resultados excepcionales. Porque la belleza merece una obra maestra, l'Elixir des Glaciers supera los límites del lujo y el rendimiento en el cuidado de la piel.



El Grupo Valmont transmite la inspiración y la creatividad a través de sus cuatro marcas, que están dedicadas a la belleza de mujeres y hombres de todo el mundo, gracias a la pasión creativa de la familia Guillon.


1.-Valmont – la magia del tiempo

Durante más de 30 años la marca Valmont ha ayudado a mujeres y hombres a luchar contra los signos del tiempo en el rostro, el cuerpo y el cabello, convirtiéndose así en la marca icónica del Grupo.


Centrada en la innovación, Valmont desafía las leyes del envejecimiento gracias al uso innovador de ingredientes únicos y tecnologías patentadas. Sus productos nacen de la combinación de colágeno nativo y ADN HP, así como del Agua de manantial glaciar, extraída de las montañas suizas, perfectamente equilibrada y rica en minerales.


2.-L’Elixir des Glaciers - porque la belleza merece una obra de arte

L’Elixir des Glaciers representa la máxima expresión del savoir-faire de los laboratorios de Valmont. Desde 2001, ha encarnado el lujo cotidiano gracias a sus trece fórmulas, que unen flora, fauna y la tecnología de la cosmética suiza.

Está ideada para evitar los efectos del paso del tiempo en la piel, combinando siempre el lujo absoluto, los mejores extractos de ingredientes naturales suizos y los últimos avances en la tecnología cosmética suiza.


3.-Storie Veneziane – alta joyería olfativa

Storie Veneziane, marca que creó el Grupo Valmont en 2018, refleja la creatividad de la pareja Guillon. Juntos, Sophie y Didier escriben sus historias a través de cuentos olfativos inspirados en la ciudad de Venecia.


La marca presenta una serie de cinco altas joyas olfativas ideadas para desvelar múltiples facetas de Venecia, que a la vez se conjugan en un frasco con cristal de Murano y cuero italiano y ofrecen un efecto largo y duradero la piel.


Así que ya lo sabes, tienes que probar esta nueva marca...




4.-La Maison Valmont - El itinerario sensorial

2016 fue un año decisivo para el Grupo Valmont con la apertura de La Maison Valmont, un auténtico templo dedicado a la belleza en todas sus formas: la impresionante eficacia de los cosméticos Valmont, la excelencia de l'Elixir Glaciers y la opulencia de Storie Veneziane by Valmont haute parfumerie.

Comments


bottom of page