Puerto Vallarta busca atraer a familias de turistas


Por: Diana Sánchez

Foto: Cortesía


Desde junio, Puerto Vallarta, ha regresado gradualmente a las actividades turísticas. Hoteles de la región ofrecen promociones, descuentos, actividades al aire libre y turismo familiar para atraer a familias de turistas para reactivar la economía de la región.

Datos del portal Booking.com, la búsqueda de destinos ‘family friendly’, aumento un 46% entre los meses de febrero y agosto de este año. Este destino se encuentra dentro de esta categoría, por las atracciones naturales y actividades familiares.


Puerto Vallarta ha acatado los nuevos protocolos ante la Nueva Normalidad, sugeridos por el gobierno del Estado: ocupación hotelera al 50 por ciento, actividades al aire libre, sana distancia en espacios públicos, entre otras.

Hoteles como Meliá Puerto Vallarta, Crown Paradise Club, Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa y Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa, entre otros, ofrecen actividades de relajación y entretenimiento. Además, se mejoro los servicios de internet, para que sus visitantes puedan estudiar o trabajar mientras disfrutan de vacacionar.

Se tiene reportado que la frecuencia de los vuelos nacionales e internacionales se incrementará durante octubre. Información de Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, se recibirán 1,006 vuelos, de México, Estados Unidos y Canadá.