Vacaciones virtuales!!! Vívelas con Kid City


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


A pesar de pasar tanto tiempo en casa y disfrutar a la familia, los pequeños del hogar han estado encerrados y sin la diversión de unas verdaderas vacaciones, en esta ocasión, no pudieron viajar, ni ir a la playa, inclusive aún muchos no pueden ni salir al parque.


Muchos de ellos no tienden precisamente porque no pueden salir, sin embargo, ya hay una gran opción para que disfrutes de unas vacaciones diferentes, pero con la misma diversión cada que llega esta época del año. Solo tienes que ser parte de estas divertidas actividades y viajar sin tener que salir de casa.


Con Kid City, tus pequeños y tú pueden utilizar la tecnología a favor de su desarrollo cultural. Organiza un viaje de fin de semana virtual, solo necesitarás tu laptop, o una tableta y una conexión a tu televisor, verifica que tu conexión de internet esté libre para que no haya contratiempos,  además puedes preparar algunos snacks saludables con la guía de los especialistas de nutrición de Sport City , solo necesitarás mezclar algunas verduras y frutas. 

Ante de iniciar, es necesario que sepas que existen 121 Pueblos Mágicos en diferentes estados de la República Mexicana, sitios que cuentan con diferentes símbolos y leyendas del imaginario nacional, escenarios de hechos trascendentales de la historia de México, lugares que muestran la identidad nacional en cada uno de sus rincones, con una magia que emana de sus atractivos. Es una gran oportunidad para descubrir el encanto de México, incluso puedes invertir más fines de semana, o aprovechar y conocer diferentes culturas en un mismo día.


Visita virtual: Disfruta de este paseo aún y con el distanciamiento social, tus pequeños te lo agradecerán, pues disfrutarán su tarde al máximo. Estás a un clic de distancia de visitar el Pueblo Mágico de Taxco – Guerrero”, la imaginación de tu pequeño empezará a volar cien por ciento, dentro del recorrido monitorea la interacción de tu pequeño, de esta manera sabrás qué tan atento está al recorrido.

Averigua los festivales o celebraciones especiales que se realizan dentro de cada Pueblo, muestra algunas imágenes de referencia o videos de cómo se vive la celebración de festividades locales.

Vivirás un plan perfecto con la familia, que afianzará los lazos afectivos, para coordinar ésta y otras actividades puedes visitar el blog de Kid City, donde todas las propuestas conllevan al sano desarrollo físico, intelectual y motor de tus pequeños.