top of page

Urbanic llega a México con su tienda en línea


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Una de las mejores temporadas del año está por llegar, y el estar a la moda es una de las actividades que más disfrutamos. Ahora tenemos una nueva opción de lucir un outfit increíble.


Ahora tendrás todo el estilo al alcance de un click, con Urbanic, la marca de inglesa de ropa, lencería, accesorios para todas las mujeres y jóvenes que aman lucir modernas y en tendencia. A través de su tienda en línea, ahora todas podremos gozar de tener lo que queramos al alcance.


Urbanic se ha caracterizado por tener un estilo único para cada una, fomentado mediante la inclusión y tecnología con procesos sustentables. Logrando así, una conexión directa con cada una de sus consumidoras, quienes además, podrán encontrar todo lo que necesitan y con esa personalidad que cada una requiere, saliendo de lo cotidiano y dándole un estilo único al momento de utilizar cualquiera de sus prendas o accesorios.



Como si se tratara de un mantra, la firma Inglesa URBANIC propone “El estilo al alcance de un click”.


Es decir que con un sólo click las consumidoras y amantes de la moda, logran comprar y aprovechar promociones en sus modelos más destacados, así como en las tendencias internacionales diseñadas por su equipo creativo.

Ya sea desde el teléfono móvil o desde una computadora, el abanico de Prendas y Accesorios femeninos, está al alcance de todos.


Esta marca está dirigida a las mujeres más jóvenes con metas de vida muy claras, que viven activamente en el

mundo, pensando en sus necesidades y

preocupaciones, pero sobre todo adaptándose a las dinámicas que se exigen en nuestros días ya sea a nivel

tecnológico o social.


LA INNOVACIÓN EN MODA CONSIENTE

James Wellwood, Founding Partner, crea URBANIC bajo estándares de inclusión, pues se trata del pilar central por el que existe El proyecto.


“Nuestro objetivo es hablar a los que nunca se les ha hablado. Queremos llegar a la gente más allá de la geografía, el estatus y la clase social. Estamos aquí para entender y amplificar el talento y las voces de todas las personas. Mostramos diferentes orígenes, nacionalidades, razas, géneros, orientación sexual y tamaños. Todo el mundo está incluido”, comenta Wellwood.


URBANIC deja de lado a modelos tradicionales, los ideales de belleza obsoletos, y en su lugar se dedica a conectar con las formas y los rostros de la vida real a través de un espacio seguro.


LA MODA A TRAVÉS DE TRES PILARES EN LOS PROCESOS DE SUSTENTABILIDAD DE URBANIC


El cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad son puntos clave cuando hablamos de las dinámicas de consumo de las nuevas generaciones.


  • 1 Tecnología: Con la ayuda de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, trabajan para digitalizar toda la cadena de suministro con la finalidad de reducir el desperdicio de inventario y el stock muerto. Cuentan con un Algoritmo de Recomendación Personalizada, que equivale a una mejor previsión del inventario y a la fabricación bajo demanda. URBANIC ha creado soluciones de retorno completas para la gestión de residuos.

  • Empaquetado sostenible: Cambiando a un empaque completamente biodegradable, Urbanic está reduciendo los residuos de plástico creados por la industria del E-commerce.

  • Tela reciclada: Urbanic está trabajando en el uso de telas recicladas para crear ropa con mucho estilo.

En su proceso utilizan residuos textiles para construir un sistema ecológico y atacar los efectos negativos del fast fashion.


Con una filosofía fundamentada en atender el estilo y la expresión de las nuevas generaciones, Urbanic busca mejorar la vida de sus consumidores a través de la moda y lo hace de la forma más sostenible posible mediante la innovación tecnológica.


bottom of page