top of page

Urbanic lanza “Just for Love” un homenaje al amor propio este día de los enamorados


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Urbanic lanza “Just for Love”, una nueva colección que sin duda, rinde un homenaje lleno de corazones en esta temporada tan especial en el día de los enamorados, y no solo en el de pareja, sino en el amor propio, que a través de la moda nos inspira a fomentar ese amor en todo momento.


Con esta colección, Urbanic realza el amor en todos los sentidos, mediante cada una de sus prendas de ropa, accesorios para cada una de nosotras, lencería que es primordial y así nos conquista con esta colección muy encorazonada.

“Just for Love”; incluye una gran variedad de vestidos, pantalones, faldas y toda la variedad de prendas femeninas en rojo, blanco y tonalidades de rosa, es lo que resalta para esta celebración, así como una gran variedad de Accesorios como lentes, aretes y bolsos.


A a través de su App móvil y su e-commerce, tendrá disponible esta hermosa colección, con la que todas las miradas estarán sobre ti. Los estampados es lo mejor, en forma de corazón en colores claros, así como los rojos que esta temporada no pueden faltar, muestran prendas que realzan la personalidad divertida y la celebración del amor. Sin dejar de lado, toda una colección de piezas fashion.



ACCESORIOS JUST FOR LOVE

La gama de accesorios para esta temporada; Lentes, aretes, bolsos y calcetines muestran una actitud femenina, de acuerdo al estilo propio de cada mujer que gusta de lucir diferente y auténtica.


Urbanic lo tiene claro: el amor nace de uno mismo y se refleja en el estilo único, un estilo “Just for Love”, ya disponible dentro del sitio web de Urbanic www.mx.urbanic.com y dentro de la aplicación móvil.

bottom of page