top of page

El Mejor Regalo, al Mejor Precio


POR: TB


Llegó diciembre y con esto se acercan las posadas, las fiestas, las reuniones y ¡los intercambios!


Diciembre es sin duda uno de los mejores meses del año. Los reencuentros con los amigos y la familia se multiplican y además de recibir nuestra quincena, nos llega el aguinaldo, que para todos y todas es el momento más feliz del año; sin embargo, es importante administrar nuestras finanzas para no preocuparnos por la cuesta de enero.

Hoy por hoy, complacer a tu amigo secreto, familiar o compañero de trabajo es cada vez más difícil. Las opciones de regalos son muchísimas y además muchas veces nos guíamos por lo lindo de la prenda o el accesorio, y dejamos por detrás la calidad.

Por esto, sea cual sea el presupuesto que hayan definido para su intercambio, Urbanic, tienda de ropa en línea, tiene para ti las mejores ideas para que tu regalo sea el más cool de todos.

Opciones de menos de $1,000 pesos:

  • Abrigos: ideales para el clima invernal; además son el must para todo tipo de eventos y fiestas nocturnas. ¡Encuéntralos de muchos colores, tanto lisos como estampados!

  • Vestidos cortos/midi: un regalo perfecto para las chicas que les gusta verse elegantes y sofisticadas. Son prendas atemporales, las puedes usar con o sin medias y esto permite que sean para todo el año.

Opciones de menos de $500 pesos:

  • Vestido corto de punto: abrigador, atractivo y sexy ya sea para eventos de día o de noche. Es un súper regalo para cualquiera de tus amigas, ¡anímate!

  • Suéter tipo poncho: más que un suéter es un accesorio que puedes combinar con todos los outfits. No hay pierde, estamos seguros que tu amiga secreta amará su regalo.

Opciones de menos de $300 pesos:

  • Suéter navideño: la prenda más divertida para esta temporada. Podrá usarlo en todas las reuniones, cenas y eventos y será la más cool de la fiesta.

  • Sudadera: ya sea para usar en casa o para un look casual, siempre será un regalo que se agradece. Pregunta su color favorito y elige una de las tantas opciones que Urbanic tiene disponibles.

¿Aún no hacen el sorteo?

“Amigo Invisible 22”, “Draw Names” y “Secret Santa” son algunas opciones de Apps, disponibles para iOs y Android, que permitirán coordinar desde tu celular estas populares tradiciones navideñas. ¡No se queden sin intercambio!

Comments


bottom of page