top of page

Cuida tu presupuesto, revisando tu plan de celular


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


Ante los recientes pronósticos hechos por el Banco de México (Banxico), donde se

continuará con una inflación del 8.1%, afectando el precio de productos y servicios,

UnDosTres, app líder en recargas celulares y pago de servicios, recomienda a los usuarios analizar los planes que se tienen contratados para sus celulares.


En los primeros meses del año, las empresas de telefonía celular ofrecen nuevos paquetes de prepago con numerosos beneficios a un precio económico. Se recomienda tener en cuenta al momento de elegir por algún plan de telefonía, gestionar adecuadamente el pago de servicios de primera necesidad en tiempo y forma, para tener una mejor planeación y gestión del presupuesto en los hogares.


UnDosTres cuenta con una plataforma que otorga promociones y beneficios exclusivos

por cada recarga o pago de servicios. Se puede comprar tiempo aire y planes de prepago de los 3 concesionarios principales de telefonía móvil, así como más de 20 OMV’s.


Además, se pueden pagar los servicios, la aplicación brinda la posibilidad de pagar la luz, agua, gas, teléfono, Internet y televisión por cable.


Arpit Gupta, cofundador de UnDosTres declaró: “Entendiendo la situación económica

actual, en UnDosTres se podrán encontrar diversas opciones para economizar y ayudar a los mexicanos a hacer frente a la cuesta de enero a través de opciones en la app que

pueden aprovechar para dar un mejor uso a su dinero, sin tener la necesidad de recortar los servicios y realizando todos los pagos de una forma cómoda y segura, desde cualquier lugar en el que se encuentren”.

bottom of page