Inscribete ahora mismo a Torneos Relámpago


Por: TB

Foto: Cortesía


Comienza la temporada de torneos, y uno de los más esperados es el llamado Torneo Relámpago 2021 de University Esports México. Esto apenas comienza, así que estas a muy buen tiempo de inscribirte y ser parte de esta edición.


Primeramente el torneo de Ajedrez, al cual le quedan pocos días, así que apresurate, y por otro lado, esta el Rocket League que comenzó apenas inscripciones esta semana, mientras que a Valorant, te podrás inscribir el día 15 de febrero.


Tres opciones que puedes elegir conforme a la que mas se adapte a tu forma de juego. Dentro de muy pocos días, el tablero virtual de Ajedrez se encenderá para poner en competencia a los mejores.


Hasta el momento, ya son casi 100 los universitarios que van por el triunfo, recuerda que tienes hasta el 19 de febrero para ser parte de esta gran comunidad y poner a prueba tus habilidades, pero lo mejor de todo, es coronarse como el campeón.


Las 16 piezas de cada jugador se empezarán a mover el 22 de febrero con un

formato relámpago 5/0 con las todas las rondas al mejor de 5, jugado a través de

www.chess.com.


Los peones, los caballos y los alfiles se moverán en defensa del rey por el campeonato el 28 y 28 de febrero y seguirás cada movimiento desde nuestros canales oficiales:


Facebook:http://facebook.com/UniversityMX,

Twitch:https://www.twitch.tv/ggtech_latam


El formato actual del Ajedrez, se cree que inició en Europa durante el siglo XV, y hoy en día, se pone al alcance de todos los universitarios, cada uno de los participantes pondrá en activo su habilidad, táctica y destreza. Tú y todos pueden, lo único que necesitas es verificar que tu universidad esté dentro de los registros y listo… ¡podrás competir!


Para ROCKET LEAGUE, el torneo inicia el 1 de marzo, mientras que para la VALORANT los equipos se podrán enlistar del 15 de febrero al 5 de marzo, el inicio está programado para día 8 del mismo mes.


Las finales serán el 13 y el 14 de marzo, respectivamente.


@GGtechLatam @GGTechEntertainmentLATAM @ggtech_latam @ggtech_latam