top of page

Viaja en el tiempo con Quantum Leap



POR: LILIANA HERNÁNDEZ


ESTRENO

Lunes 8 de enero por Universal+

Horario: 7:30pm

Segunda temporada


La épica serie Quantum Leap regresa a la pantalla con una nueva temporada, si creías que lo habías visto todo, te falta mucho. Ya que en esta nueva entrega sus protagonistas desafiaran nuevos límites, mismos que conllevan un viaje en el tiempo de la ciencia.


¿Qué viene nuevo en esta entrega?


Pasaron más de 30 años desde que el Dr. Sam Beckett pisó el acelerador de Quantum Leap y desapareció. Ahora, un equipo liderado por el brillante físico Ben Song (Raymond Lee) unió fuerzas para reiniciar el proyecto, pero nada ha salido como lo esperaban. 


La serie es todo un viaje en el tiempo, lo cual, nos permite crear esa fantasía de lo que puede ser, y sobretodo, los acontecimientos que forman parte de esta producción, la cual es acompañado con esos tintes de fantasía y ficción.


En el final de la primera temporada, Ben terminó su misión salvando a Addison gracias a una advertencia del futuro. En esta nueva temporada encontraremos a nuestro viajero en el tiempo favorito tres años después y todos necesitamos saber qué pasó en ese período de tiempo en el que estuvo viajando.


¿Por Qué tienes que verla?


Es una serie creada con un ritmo trepidante para todos los televidentes, visto desde la creatividad de Donald P. Bellisario, quien decidió adentrarse en esta aventura, desafiando a los espectadores con esta serie de culto, la cual fue originalmente fue transmitida en 1989.


Con el paso de los años, esta adaptación funge como una de las más abismales entre el género que aborda en cada episodio. Y es que hablar de un viaje en el tiempo resulta ser interesante para más de uno.

Commentaires


bottom of page