top of page

Toretto, Letty, Mía y más... conquistan México


POR: OSVALDO. G

FOTO: TB


El Fan Festival de Rápidos y Furiosos conquistó a todo México, en un evento único que reunió a miles de personas la tarde de este domingo en el Parque bicentenario.


Previo al estreno de la décima entrega de esta gran saga, los protagonistas de película Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Daniela Melchior y el Director Louis Leterrie, sorprendieron a los fanáticos con su aparición, regalando miles de autógrafos y fotos a cada uno de los presentes.


Un evento sin precedentes, en el que los presentes pudieron disfrutar de una exhibición de más de 30 autos tuneados, la presentación de un exclusivo trailer de la saga y el poder convivir con el talento, así como tomarse fotografías en algunos sets, que hacen alusión a las películas.


El público estaba meramente emocionado en todo momento, disfrutando de esta gran fiebre que ha conquistado al mundo por alrededor de 20 años, tiempo en el que se estrenó la primer producción, y que nos dejó con ganas de seguir siendo parte de esta historia. “Gracias México por estar aquí presentes, yo me siento ya parte de ustedes, han sido muchos años de apoyo, los amo México”, dijo Michelle Rodríguez a su público, quien fue de las más entregas y no paraba de dar autógrafos y tomarse fotos.


“Yo prometí que vendría a México y estaría con ustedes, son los mejores fans del mundo….y lo que yo prometo, siempre lo cumplo”, dijo emocionado el protagonista, quien además dedicó ese momento a su hermano, Paul, y la promesa se cumplió, bailo un poco, y dedicó tiempo a los fanáticos de la saga.

“Esto es por ti hermano, y por todos los que han seguido la historia. Ya me siento mexicano y me emociona mucho poder estar aquí con ustedes. ¿Quieren autógrafos?, ahora mismo estaré ahí con ustedes”, dijo, al tiempo que brincaba de emoción y se llevaba las manos al rostro de lo sorprendido que estaba ante las muestras de cariño, y aún más, cuando se coreaba “Vin Diesel, hermano, ya eres mexicano”, frase que se escuchó en distintas ocasiones y a lo que solo respondía con gestos de agradecimiento.


No te pierdas esta gran entrega en todas las salas de cine, así que corre por tus boletos.

Comentarios


bottom of page