top of page

Nicolas Cage será un asistente de vampiro


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Enero está arrancando con todo, y Renfiel: Asistente de Vampiro, protagonizada por el talentoso actor, Nicolas Cage, llega como parte de los estrenos de Universal Pictures, una proyección que sin duda, te llevará del horror, a la comedia.


La historia se centra en un autoritario y terrorífico Drácula, y en Renfield, su enigmático

y conflictuado lacayo. Renfield: Asistente de Vampiro es dirigida por Chris McKay basada en una idea original del creador de The Walking Dead e Invincible, Robert Kirkman.


En esta moderna historia de monstruos, Nicholas Hoult es Renfield, el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula (Nicolas Cage). Renfield se ve obligado a conseguir las presas de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean. Ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar su co-dependencia…


La película es co-protagonizada por Awkwafina, Ben Schwartz y Adrián Martínez. Renfiel: Asistente de Vampiro llegará a la pantalla el próximo mes de abril, mientras tanto, aquí puedes ver un adelantó de lo que nos espera. FICHA TÉCNICA:


Género: Horror, Comedia Director: Chris McKay Escritor: Ryan Ridley, basado en una idea original de Robert Kirkman Productores: Robert Kirkman, David Alpert, Bryan Furst, Sean Furst, Chris McKay Productora Ejecutiva: Samantha Nisenboim Elenco: Nicholas Hoult, Nicolas Cage, Awkwafina, Ben Schwartz, Adrián Martínez

Comments


bottom of page