El télefono negro aterroriza México


POR: TB


Universal Pictures presenta el mural artístico inspirado en la nueva película El Teléfono Negro, un thriller dirigido por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose) que cuenta con el pedrigrí de la casa productora especializada en terror, Blumhouse.


Este mural de gran escala, de 6.5 metros de base por 9.7 metros de altura, fue creado por el artista visual mexicano Mike Sandoval y plasmado en Casa Picnic (Cto. Interior Mtro. José Vasconcelos 117), uno de los muros más icónicos de la Ciudad de México.


Mike Sandoval presenta emocionado este gran proyecto. “¿Qué es mi trabajo si no puedo compartirlo con la gente?”, dice el artista mexicano. “Entonces, con esto en mente, que se ubique en una de las avenidas más transitadas de la ciudad me llena de orgullo”. Acerca de su proceso creativo menciona que “la conceptualización siempre es la parte más laboriosa, pero me gusta el reto de poder contar una historia en una sola imagen. Se trata de dar puntos claves sobre la trama pero sin revelar toda la historia”.


El Teléfono Negro estrena en cines de México el próximo 23 de junio y llegará a refrescar el género de terror; si necesitas más razones para no perdértela, Mike Sandoval te comparte algunas “por un lado, la dirige Scott Derrickson, que no es ningún novato en el género, el guión es de Joe Hill, hijo de Stephen King, y la máscara de El Raptor la diseñó Tom Savini, toda una leyenda en el cine de terror. Si me lo preguntas, estas son razones de mucho peso para verla”.


La esperada película nos presenta a Finney Shaw (Mason Thames; Para toda la humanidad), un tímido niño de 13 años, quien es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un sótano a prueba de ruido, donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino, quienes están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.


Recuerda que este increíble mural estará disponible hasta finales de junio. Visítalo y ¡no olvides tomar la foto de recuerdo!