El Gato con Botas 2 se adentra en nuevas aventuras


POR: REDACCIÓN


Universal Pictures y DreamWorks Animation presentan un nuevo avance de la esperada película protagonizada por el valiente Gato con Botas, en la cual veremos a nuestro felino favorito enfrentar nuevos desafíos y vencer rivales que probablemente te parezcan más conocidos de lo que crees.


Nuestro heroico felino ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque ha perdido la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas hará que el Gato con Botas se convierta en aquello que más odia: un simple gato doméstico. Mientras se esfuerza por adaptarse a este desconocido entorno, lo alcanzarán los problemas de su pasado.


El nominado al Oscar® Antonio Banderas vuelve a ser la voz del famoso Gato con Botas, que se embarca en un viaje épico al Bosque Negro para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y recuperar sus vidas perdidas. Pero cuando sólo le queda una vida, el Gato tendrá que aprender a ser humilde y pedir ayuda a su antigua compañera y némesis: la cautivadora Kitty Soft Paws (nominada al Oscar® Salma Hayek).


En su búsqueda, el Gato con Botas y Kitty contarán a regañadientes con la ayuda de un perro callejero, parlanchín e implacablemente alegre, Perro (Harvey Guillén, Lo que hacemos en las sombras). Juntos, nuestro trío de héroes tendrá que ir un paso adelante de Ricitos de Oro (nominada al Oscar® Florence Pugh, Viuda Negra) y de la Familia del Crimen de los Tres Osos, el "Gran" Jack Horner (ganador del Emmy® John Mulaney, Big Mouth) y el terrorífico cazarrecompensas, El Lobo Feroz (Wagner Moura, Narcos).


El Gato con Botas: El Último Deseo, cuenta con un reparto cómico estelar en voz original, que incluye a la ganadora del Oscar® Olivia Colman, Ray Winstone (Viuda Negra), Samson Kayo (Sliced), el nominado al Emmy® Anthony Méndez (Jane la Virgen) y la nominada al Tony® Da'Vine Joy Randolph (Trolls 2 World Tour).


La esperada secuela del éxito de taquilla, nominada al Oscar® en 2011, está dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, el equipo creativo responsable del éxito de DreamWorks Animation, Los Croods 2: Una Nueva Era. La producción ejecutiva corre a cargo del fundador y director general de Illumination, Chris Meledandri.