FIN DE SEMANA DE ACCIÓN EN UNIVERSAL TV


Por: Samuel Escobar


Este fin de semana prepárate para enfrentar misiones imposibles,

fuerzas especiales, autos a gran velocidad y una buena dosis de artes marciales ¿Listos?


Viernes 4 de Octubre

9:00 PM - Misión Imposible 5 Nación Secreta - Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados.


11:30 PM - G.I. Joe: El origen de Cobra- Una aventura de G.I. Joe en la que Hawk, Ripcord, Heavy Duty y el resto de la fuerza de misiones especiales salen a detener a Destro, un malvado traficante de armas, y sus secuaces cuando intentan llevar a cabo su vil plan.


Sábado 5 de Octubre

9:00 PM - Rápidos Y Furiosos 6 - Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) les ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable

ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.


11:30 PM - La Carrera De La Muerte 3: Infierno - Condenado por asesinar policías, Carl Lucas es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en la que se juega salir libre de prisión junto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari, en el sur de África.


Domingo 6 de Octubre

9:00 pm - El Avispón Verde - Britt Reid, el heredero de un emporio editorial y gran juerguista, queriendo hacer algo más importante en la vida decide luchar contra el crimen. Pero sin ningún talento o habilidad especial, depende de Kato, un genio de las artes marciales, para que se encargue de los criminales más peligrosos de la ciudad.


No te pierdas el FIN DE SEMANA DE ACCIÓN del 4 al 6 de Octubre a través de Universal TV