top of page

Conoce los nuevos contenidos de Universal +


POR: DIANA SÁNCHEZ


En junio, disfruta la segunda temporada de The Real Housewives of Salt Lake City, The Real Housewives of Miami, la nueva entrega de Top Chef Amateurs y el final de temporada de Billions en Universal +.


En la segunda temporada de The Real Housewives of Miami, habrá más drama, sol y fiesta con sus protagonistas: Adriana de Moura, Alexia Echeverría, Marysol Patton, Larsa Pippen, Guerdy Abraira y Julia Lemogova. Estrena en Universal Reality el 26 de junio 9:00 PM ARG/MEX y 7:00 PM COL/PER.


En The Real Housewives of Salt Lake City, se adentrará en el exclusivo círculo social de Salt Lake City. Las protagonistas crearon su propio paraíso lleno de casas de lujo, compras y negocios multimillonarios, todo en medio del drama y nuevas aventuras. Nuevos capítulos desde el 26 de junio por Universal Reality a las 9:45 PM MEX/ARG y 7:45 PM COL/PER.


En Top Chef Amateurs, habrá duelo entre cocineros amateurs, acompañados de

renombrados chefs, donde tendrán que competir en medio de divertidos desafíos para

ganar la competencia. La crítica gastronómica Gail Simmons podría convertirse en héroe o villana en su papel de jueza. En Universal Reality el 29 de junio a las 10:30 PM ARG/MEX, 8:30 PM COL/PER.


En Billions, se descubrirá si Axe Capital será capaz de cambiar el juego o si Chuck Rhoades logrará demostrar que nadie debe tener tanta riqueza y poder. ¿Se lograrán ajustar las cuentas o la riqueza seguirá siendo motivo de guerra? En Universal Premiere desde el 2 de junio las 7:30PM MEX, 8:30 COL y 10:30PM ARG.

bottom of page