top of page

"Billions" tiene nueva casa y es Universal+


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Todos los buenos contenidos tienen un lugar especial para ser transmitidos, en esta ocasión, la exitosa serie Billions, se traslada a la pantalla de Universal+ a partir del 17 de marzo.


Tras el anuncio de la adquisición de derechos para el territorio latinoamericano, la producción formará parte del catálogo de Universal Premiere, el canal premium de Universal + que reúne las series más nuevas y aclamadas del momento. El serial llegará con su sexta temporada para posteriormente tener en exclusiva una séptima entrega y continuar con esta entrañable historia.


Billions, la aclamada producción protagonizada por Paul Giamatti, Corey Stoll y Maggie Siff, mostrará en su trama todos los juegos de poder y cómo éste corrompe.


La primera temporada de Billions se transmitió en el 2016 mostrando el despiadado mundo de las finanzas. El fiscal Chuck Rhoades (Paul Giamatti) inicia una cruzada contra el poderoso magnate Bobby “Axe” Axelrod (Damian Lewis), dando así inicio a una guerra entre dos importantes figuras de Nueva York.


Una serie bastante ambiciosa, en donde los personajes siempre están en busca de más, sin importar las encrucijadas que puedan existir en el camino.


Recuerda que la serie tambien estará disponible con todos sus episodios en on- demand en la App y en la plataforma VOD a través de los operadores de cable de la región.

Comments


bottom of page