top of page

Kevin Hart regresa para hacerte morir de risa


POR: TB


El aclamado actor y comediante Kevin Hart (Scary Movie, Little Fockers, Along Came Polly) regresa como productor ejecutivo y presentador.


Hart vuelve con la nueva temporada de estreno del concurso de comedia “Celebrity Game Face” el lunes 10 de octubre a las 8pm en exclusiva por E! Entertainment.


Con la participación especial de estrellas que disfrutarán junto a la audiencia de los juegos más locos mientras compiten para ganar el codiciado trofeo "Hart of a Champion" y donar dinero a una organización benéfica de su elección.


Kevin Hart organiza en cada episodio una noche de diversión y juegos con parejas de celebridades, para que todos jueguen de forma remota desde sus propios hogares.

Desde trivias, hasta desafíos físicos ridículos, cada ronda mostrará un lado nuevo, divertido e inesperado de ellos que nunca hemos visto.


Julie Bowen (Modern Family), Jimmy Kimmel (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon), Keke Palmer (Hustlers, Jennifer Lopez: Halftime), Saweetie (Cooking with Paris), T-Pain (Furious 7), Cedric the Entertainer (Larry Crowne) y DJ Khaled (Bad Boys for Life) son solo algunos de los talentos que acompañarán a Kevin Hart para desafiar juntos todos sus limites.


"Escandalosos retos diseñados para poner a prueba su mente, cuerpo y alma", así lo describe el propio Hart quien promete dinero al equipo ganador para la obra de beneficencia de su elección, así como premios como la cara de Kevin en obras de arte renacentistas o un bebé dorado gigante que sirve como el trofeo "Hart of a Champion".

bottom of page