Una película imperdible: El Regreso del Héroe



La comedia que participó en la 22° edición del Tour de Cine Francés durante el pasado septiembre en la CDMX.

El director Laurent Tirard apostó a la experiencia en cine de los actores Melanie Laurent y Jean Dujardin para protagonizar su película;Le Retour du Héros; titulada así en su idioma original y por lo que pudimos ver ha sido un gran acierto.

La actriz que anteriormente ha participado en películas cómo Bastardos Sin Gloria, interpreta a Elisabeth, la hija mayor de la familia Beaugrand. Su hermana menor, Pauline, recibe una propuesta de matrimonio por parte del galante Capitán Neville, interpretado por Dujardin, para que tengas una referencia del trabajo de este gran actor, él participó en la película EL Lobo de Wall Street.

La historia se desarrolla en 1809, al mismo tiempo que Pauline acepta su propuesta de matrimonio, el ejército francés recluta al capitán Neville para pelear en contra de las tropas de Australia, él, lleno de valor y gallardía acepta pelear y se va al ejército dejando el juramento a su prometida de escribirle todos los días hasta su regreso.

Hasta aquí todo muy romántico, pero los meses pasan y al no recibir ni media palabra por parte de su prometido, Pauline enferma de neumonía y no hay nada que la motive a luchar por su vida.

Es ahí cuando su hermana decide literalmente tomar cartas en el asunto y comienza a escribirle a Pauline en nombre de Neville. Cuando el capitán vuelve, esta historia se pone bastante divertida pues él, adopta el papel de un personaje que Elisabeth ha construido durante tres años por medio de sus cartas.

¡No te pierdas esta súper comedia que se estrena el 16 de noviembre en todas las salas de arte de Cinepolis!


0 vistas