Una noche con Bronco en el Auditorio Nacional



La noche del sábado el Auditorio Nacional se convirtió en una verdadera fiesta al recibir a 10 mil asistentes, para cantar y bailar todos los éxitos del grupo Bronco, quienes enloquecieron a los presentes con ese estilo que los ha caracterizado a lo largo de tantos años arriba de los escenarios.

En punto de las 20:30 horas, las luces del escenario se encendieron, al paso que se escuchaba el cabalgar de unos caballos, con 5 pantallas donde figuraba el caballo. Así fue como salieron los integrantes de Bronco, quienes dejaron sonar los acordes de “Libros tontos”.

Tema con el que convirtieron la noche en un espectáculo lleno de baile, emociones y mucho cantó. Los asistentes no pararon de bailar desde el momento que comenzó el evento, disfrutando de una noche con Bronco, quienes después de más de 30 años de carrera, pisaron por primera vez el Coloso de Reforma.

“Gracias a todos por estar aquí, por seguir la carrera de Bronco, pero sobretodo, gracias a dios por darnos la dicha de pisar por primera vez este escenario, conseguir este sold out ha sido maravilloso, ojala no sea la primera, ni la última vez que nos paremos aquí, gracias a todos ustedes”, fueron palabras de Lupe Esparza para su público.

Palabras que motivaron a los miles de fanáticos a seguir con la fiesta al ritmo de “Como te lo digo”, “Que te han visto llorar”, “Estoy a punto”, “Un fin de semana”, “Amigo bronco”, “La regañona”, “Quiéreme como te quiero”, “Cumbia triste”, “Cinco locos” y “Adoro”, “Nayla”, “Aunque no me quieras”, “Nunca voy a olvidarte”, “Que no quede huella”, “Si te vuelves a enamorar” y “Grande de caderas”. Con esa energía y sentimiento entro el mariachi para acompañarlos con, “Déjame amarte otra vez” y “Échame a mi la culpa”.

Una noche que quedará en el recuerdo para todos los presentes, los cuales entre gente de todas las edades, incluso niños, pusieron el ritmo y la buena vibra que disfrutaron y gozaron los integrantes arriba del escenario, así lo expresaron momentos antes de recibir en el escenario a LemonGrass, quienes interpretaron “WL sheriff de chocolate” y “Los castigados”.

Dando paso a “Dos mujeres”, “Pastillas de amnesia”, “Con zapatos de tacón”, “Sergio el bailador”, y cerraron con uno de los temas que los vio nacer, “Oro””.